Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buscamos 4 animadores para un cortometraje en 35 mm cine

Buscamos 4 animadores para un cortometraje en 35 mm -cine

Hola.
    Me llamo Adrián y soy el director del cortometraje. Actualmente trabajan 17 personas especializadas, como podéis imaginar el proyecto es de máxima calidad (no complejidad). Lo qué significa que tenemos la biblia cinematográfica del proyecto a disposición de ustedes para comprobarlo.
    sinopsis:
    Deper realizado con la técnica de animación 3d y duración aproximada de 8 min.

Héctor trabaja en la catalisis evolutiva del ser humano, aventurándose accidentalmente en lo más profundo de su cerebro, donde tendrá que buscar una respuesta.

La perseverancia y la fe en uno mismo puede dar lugar a superar nuestros propios límites. Un mensaje optimista para los que no pueden soñar porque sus pies de plomo les retienen en el suelo.
    datos de interes:
    ¿Donde lo hacemos? En el centro de Madrid.
    1 solo personaje.
    1 buen guión.
    1 pipeline solido de producción.

Ftp (para envíos de archivos).

Un montón de estaciones de trabajo Dell (Quad Core con tarjetas Quadro de gama alta).
    3d Studio Max 2008 (original, edición comercial).

Y mucho más, (pero se haría muy largo.
    ¿Eres uno de los 4 animadores que buscamos? Ponte en contacto y te enseñaremos el proyecto. Si te gusta y puedes hacerlo, bienvenido. (si no utilizas 3ds Max, no te preocupes adaptamos la herramienta a tus necesidades, y el Rig es muy bueno y sencillo).

contacto: Adrián Monroy Díaz
    Correo:adriánmonroydiaz@gmailcom.

Móvil: 620 889 564.

Como no mencionas sueldo ni condiciones supongo que, buscáis colaboradores, lo mudo a la sección correspondiente. Suerte con el proyecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay que estar en España? O se puede vía online? Me intereza.

3dsmax Buscamos 4 animadores para un cortometraje en 35 mm -cine

Hay tienes mi correo tengo muy buenas referencias nos vemos saludos.
    Última edición por dennis_lyon; 30-03-2008 a las 22:21

Animationmaster Buscamos 4 animadores para un cortometraje en 35 mm -cine

Borrar.

Hola yo también me llamo Adrián Monroy tío, nada más que yo soy de México, de Ecatepec de Morelos para ser exactos, leí tu propuesta de proyecto para una animación y me interesaría saber más del asunto, mándame más información por favor.