Primeramente quiero saludar a toda la comunidad. Miren, estoy elaborando un proyecto el cual consta de modelar a una cultura de mi país Bolivia, es crear algunos monolitos, un escenario con tierra, y una montaña, bueno algo se de 3dsMax, es en lo que pienso hacerlo, pero después de haber terminado el modelao, debo integrarlo con. Net, o bueno en su caso no sé cómo hacerlo, la idea general, es que el usuario pueda recorrer el campo 3d libremente, algo, así como un juego, o bien como los recorridos virtuales de encarta, me explico?
Bueno pues no sé cómo hacerlo no sé cómo se hace eso, creo que mis modelos serán estáticos, no, así como los juegos en los cuales algunos elementos se mueven, como árboles y cosas así, creo que con eso, baja un poco el nivel de dificultad.
Ahora ando en un dilema, el cual es que para sacar el costo de mi proyecto pensaba usar cocomo i, pero ese modelo es aplicable a desarrollo de software, y no así al modelado 3d, alguien sabe cómo sacan el precio los que se dedican a esto? Como debería sacar el precio de mi producto? Bueno todo esto es con fines académicos.
Espero que me ayuden por favor.
Posdata: disculpen si este mensaje no va en esta sección, pues recién ando conociendo el foro.