Bueno. Saludos a todos, soy nuevo por este foro, conozco a algunos de por aquí que entran a otros foros, un saludo grande y bueno, dejo el último trabajo.
Bueno. Saludos a todos, soy nuevo por este foro, conozco a algunos de por aquí que entran a otros foros, un saludo grande y bueno, dejo el último trabajo.
Hola janucol, un trabajo muy bueno, me gusta mucho los desenfoques y la iluminación que le has dado. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Increíble trabajo. Explica un poco iluminación, que te ha quedado muy guapo. Felicidades.
Excelente trabajo. Realmente un interior muy currado y conseguido. ¿El desenfoque ha sido generado en 3ds Max o ha sido posteriormente realizado con Adobe Photoshop?
Gracias por los comentarios cabaleros. Vigo, en cuanto a iluminación esta con un HDRI, y la lux directa que entra por la ventana es una simple luz estándar Target Direct pintada con un triz de amarillo, el Color Mapping use Hsv exponential, y en cuanto al desenfoque jacinto está echa directo en 3dsmax, un abrazo.
Muy buenas imágenes, en la primera el background podrías haber usado una imagen con mejor calidad.
Muy bueno tío.
Bienvenido al foro janucol. Felicitaciones por tu trabajo, está muy bien logrado. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Me gusta mucho, lo único que no me convence es el exterior, tanto la terraza del apartamento como la fotografía de fondo. Por lo demás creo que está muy bien.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Roman, gracias por la bienvenida, un abrazo para tí, y tienen razón en cuanto a la imagen de fondo, esa fue la imagen que me proporcionó la constructora de la vista real del sitio, les pedí una imagen de buena resolución y bueno, esa fue la que me dieron, pero estoy de acuerdo con vos atalanta y Avielracso, cuando tenga tiempo le pondré una de mi gusto para dejar la imagen en mí portafolio, un abrazo caballeros.