Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Historia trágica de amor en 3 días

Historia trágica de amor en 3 días

Primera parte, tomó el tren el sábado por la tarde, se dirigía a casa de unos colegas, para ultimar los detalles de un trabajo que tenían que entregar el lunes, el viaje, como siempre, aburrido, oyendo las conversaciones de los demás, estando atento a todo y a la vez a nada, sin ni siquiera imaginar lo que le esperaba al día siguiente.

Llegó sobre las ocho de la tarde, un poco cansado del trayecto a pie desde la estación hasta el lugar de reunión, llamó, le abrieron y subió los cinco pisos por la escalera, cuando llegó arriba, pidió no uno ni dos, sino tres vasos de agua, demasiado ejercicio para alguien que no suele hacer mucho deporte. Abrió el maletín, sacó su ordenador, y tras conectarlo a la red y al teléfono, encendió el equipo, había que darse prisa: demasiado trabajo por hacer y demasiadas pocas ganas, cualquier excusa era buena para dejarlo aparcado, pero no les pagaban por la más sonora carcajada, así que había que centrarse, entonces apareció ella.

Una pequeña ventana, situada en la esquina inferior derecha del monitor, anunció su llegada, hacía tiempo que no le hablaba, la relación entre ellos podría definirse como un lo que pudo ser y no fue, así que el estaba bastante resentido por esto, no obstante, no le podía guardar rencor, y cuando iba a iniciar la conversación, se dio cuenta de que ella le había adelantado, apenas charlaron cinco minutos, porque ambos tenían demasiadas cosas que hacer, pero menudos cinco minutos, después de casi ocho meses sin saber el uno del otro, quedaron para la mañana siguiente: el tomaría un tren poco después del amanecer, que lo llevaría, tras cincuenta minutos de viaje, a la parada deseada, ella estaría esperándolo allí, junto a una bicicleta, puesto que había varios kilómetros desde su casa hasta el punto de encuentro.
    Él no sé lo podía creer, y pasó la noche entera pensando en el momento en que la volvería a ver, sentado delante de la pantalla, pensando una y otra vez en las palabras de ella, aunque no quería hacerse ilusiones, algo le latía muy fuerte dentro, cuando llegó la hora, y en el más sepulcral de los silencios, cerró la puerta de casa. Le esperaba una hora de camino hasta el tren que le llevaría a verla de nuevo.

Fin de la primera parte-.

Alucino IkerClon, cuando te quedes sin María avísame y te paso más, un saludo.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Manda carallo, Vector.

Vaya, tío, esto es serio, está basado en hechos reales, uno intenta desahogarse de la mejor manera posible, sin que haya víctimas ni nada de eso.

IkerClon. ¿quiere decir esto que vas a dejar atrás tu etapa de odio irracional a las mujeres?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No, precisamente viene a reafirmarlo, lo que pasa es que no habéis leído el resto de partes, y tampoco lo haréis, porque no pienso escribirlas. Cualquier día de estos vuelve mi antiguo avatar.

No fastidies tronco, no nos dejes ahora con el gusanillo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No tenéis sentimientos.

Oye, me ha gustado mucho. ¿te hace que lo ponga en mí web de relatos?

No te desilusiones IkerClon, por lo menos sabes infografía, saludos para todos.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

No, que Ballo se enfada conmigo porque hago cabezas humanas menos mal que siempre me quedará mí, mi, este. ¿Qué me quedara?

El foro hombre, el foro, que hay que recordártelo todo.

¿Para cuándo una canción sobre el tema? Algo crudo como la vida misma sobre la realidad de las relaciones sentimentales, la ira de Ra presenta, las autoridades sanitarias advierten que el amor puede ser perjudicial para la salud. Por ejemplo.

Bueno IkerClon, no puedes decir que no tienes un guión para un corto 3d, no tienes excusa, y que pasó después, yo quiero leer la segunda parte, por favor, saludos despechados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Confundir la velocidad con el tocino es lo que tiene, que te lleva hacia paradojas dobles en un universo cuatridimensional y así nos salido IkerClon. De todas maneras recordaré unas sabias palabras de mi abuelo que me ayudan a sobrellevar momentos como éste, que buenos ratos pasaba echándole pan a mis patos y, cuánto más pan les echaba, mejores ratos pasaba.

Y ahora lo pintas de verde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo