Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Patio interior nueva vista

Patio interior nueva vista

Hola a todos, os dejo otra imagen del patio interior desde otro punto de vista, a ver qué os parece, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patio_interior_camara__4.jpg 
Visitas: 900 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 4486  

Muy buena, como la anterior, aunque de la misma forma, como la anterior siento que le falta luz, aunque sé que es tu gusto y sobre todo es la solución que necesitas para este proyecto, aunque, siento que a pesar de que la quieres obscura, necesitas meter más volumen a la zona de la izquierda, los azulejos se ven muy planos, parece una calcomanía, o pegatina, y si modelaste algo dentro de la ventana, pues no sé ve nada (lo cual creo que es una lástima, dado el buen resultado de la imagen en general, saludos.
    r0dr160

Bueno TNT otra vez he cogido el Adobe Photoshop que tú imagen me lo estaba pidiendo a gritos, ya sé que tú gusto es hacer la imagen así de oscura, pero sinceramente creo que pierde bastante porque tienes una buena escena entre manos y la iluminación falla, o sea, te puede gustar así de oscura, pero es menos real. En está me he esmerado más, que la otra que cogí no quedo muy bien. Sigue habiendo poca luz pero la mejoría es notoria para mí gusto, no sé que opinaras, y que opinaran los demás, ahí queda, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patio_ps2.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 4489  

Esta si te quedado mejor Dideje, no está mal esa iluminación, me gusta pero no sería la iluminación real del lugar, ya os he dicho que el sitio es bastante oscuro sobre todo porque hay un edificio muy alto al lado que se come toda la iluminación.

Esta está más iluminada.

Nombre: patio_interior_camara__4b.jpg 
Visitas: 820 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 4490  

Buena escena, la composición y texturas me agradan mucho, con el tema de la iluminación estoy de acuerdo con Dideje porque veo que nos está indicando un camino sobrio en arte, yo no sé si hay un edificio que tapa la luz o no, lo que veo es que Dideje sintoniza mejor la imagen, en tu segunda versión por más que hayas iluminado más la escena los colores siguen estando muy puros (ver Marcos de puerta y ventana) y los mosaicos en las columnas también están mejor (más nítidos), en la imagen retocada con Adobe Photoshop. Pero al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.

Sigue publicando TNT que da gusto ver tus trabajos.

Eso sí, debemos agradecer a Dideje por su buena voluntad e insistencia, cuando yo haga una escena espero tener el honor de recibir sus críticas, saludos.

El trabajo está estupendo, sigue así, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mucho mejor esta última TNT, y más real, saludos.

Saludos, el render tiene un aspecto muy chulo, muy realista, la iluminación desde mi punto de vista está genial, especialmente me encanta el aspecto de la viga. ¿viga? De madera, tiene un material muy conseguido, sí señor, solo destacar los Marcos de las puertas y ventanas, supongo que son de obra ¿no? Al menos esa pinta tiene, quizás un pelín saturados.

Pero vaya en líneas generales está muy bien, te felicito.

Viga, y me parece de los escenarios más realistas que he visto por aquí (incluso el oscuro, le da un aire mucho más pueblerino y tétrico), mis más sinceras felicitaciones.

Me gustan mucho las postproducción de Dideje, ¿cómo consigues dejarlas tan finas? ¿es algún plugin especial de Photoshop o es trabajo con niveles y máscaras? Saludos y gracias adelantadas.

Es solo cuestión de ajustar niveles, contraste, saturación, balance de color, máscara de enfoque y algo de ruido, saludos.

Gracias a todos por vuestro comentarios y críticas, la verdad es que ayudan bastante y enseñan mucho, porque hay cosas que a veces no ves o de las cuales tú no te das cuenta y que pueden mejorar muchísimo una imagen.

Y gracias a ti también Dideje, porque el camino del Vray es bastante complicado y sobre todo lento de aprender si uno experimenta por sí solo, pero la verdad es que merece la pena porque las imágenes que se pueden conseguir con un poco de paciencia y siguiendo los consejos de Dideje son muy buenas, un saludo para todos y seguiré mandando cosas al foro para que las veáis y opinéis sobre ellas.

Me gusta, Dideje maestro donde los haya un saludo.

Esta última imagen te ha quedado realmente real, te felicito.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------