Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pintar malla gigante en Blender

Blender Pintar malla gigaante en Blender

Hola, os propongo un reto. Se tienen 256.000.000 vértices de la cascara de una malla. No hay caras, solo vértices. Servirá para representar a un fluido (luego el elemento resultante tiene que parecer un fluido). Podéis usar cualquier programa o combinación de programas. Cuanto más barata y sencilla sea la solución mejor. Aunque dispones del supercomputador más potente de Europa (1 petaflop de potencia) se valora la eficiencia del resultado. No metabolas por favor.

Pista 1 rellenador de caras by Hans. a script todo import a csv file and create ipo curves/meshes - Page 5 - Blender artists forums. Un saludo y gracias.

Fran.

Posdata: esta es mi cruzada en el trabajo, si me echáis una mano, de verdad, os lo agradecería, con Blender no sé yo si eliminando y interpolando soportara tantos vértices.

Pintar malla gigaante en Blender

Hola Francisco, esta es la cuarta vez que publicas lo mismo en esta sección. Los anteriores duplicados han sido borrados, pero he movido el original a su sección correspondiente.

Por favor, no vuelvas a abrir otro hilo para lo mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hola, os propongo un reto. Se tienen 256.000.000 vértices de la cascara de una malla. No hay caras, solo vértices. Servirá para representar a un fluido (luego el elemento resultante tiene que parecer un fluido). Podéis usar cualquier programa o combinación de programas. Cuanto más barata y sencilla sea la solución mejor. Aunque dispones del supercomputador más potente de Europa (1 petaflop de potencia) se valora la eficiencia del resultado. No metabolas por favor.

Pista 1 rellenador de caras by Hans. a script todo import a csv file and create ipo curves/meshes - Page 5 - Blender artists forums
    Un saludo y gracias.

Fran.

Posdata: esta es mi cruzada en el trabajo, si me echáis una mano, de verdad, os lo agradecería, con Blender no sé yo si eliminando y interpolando soportara tantos vértices.
    Eso que pides no te lo va a hacer nadie gratis y pagando una buena pasta, te costaría bastante encontrarlo.

La sección acepta el reto fue creada con otra finalidad, este hilo se muda a un lugar más idóneo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, bueno, pues a mí no me pagan, es una practica, en fin, les digo que es imposible? Es que pongo 500.000 vértices y ya se peta esto. Por cierto, perdonad los postings de más, es el ordena va con lag y hace cosas raras, gracias de antemano.