Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Enchufame la PC

Enchulame la pc

Hola, siempre hablamos de programas y placas y micros, nunca sobre sobre el PC en sí, este espacio es para deleitarnos con nuestras lindas PC.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P3070101.JPG  

Enchulame la pc

Bueno, pues aquí presento mi pequeño estudio. La primera fotografía es el mueble donde tengo los ordenadores. Solo uso dos, uno hace las funciones de estación de trabajo y servidor, y el otro lo uso para internet. El Dell central que veis solo uso para renderizar a lo bestia, es un Quad Core que tiene más potencia que el resto de ordenadores juntos. Una maravilla.

La pantalla es una TFT Dell de 24, y es la mejor compra que he hecho. Para quién uséis pantallas de menos pulgadas, os aconsejo la inversión desde luego.

La mesa me la hice yo mismo. La pared de piedra también la monté yo comprando los ladrillos en el Leroy Merlin y la planta es un potus que tiene ya más de 6 años.

Posdata: muy chulo tu lugar de trabajo, y destacable el fondo de escritorio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Estudio1.jpg   Estudio2.jpg  

Enchulame la pc

Después de ver lo de Acortes, nicagando muestro lo mío. Con todo eso comerian 1 años una familia pobre.