Hola, por aquí de nuevo, aquí mi versión del señor de los anillos. Ya se ya se no me digan, la madera, cualquier comentario constructivo será bien recibido, gracias.
Hola, por aquí de nuevo, aquí mi versión del señor de los anillos. Ya se ya se no me digan, la madera, cualquier comentario constructivo será bien recibido, gracias.
Pinta bien, aunque reflexiona mucho ese oro. Miraría algún anillo real para pulir más el acabado y jugaría con las cáusticas de LightWave.
Gracias Vector por las observaciones es cierto no tiene Caustics activado, te cuento que cuando hice este anillo para practicar el alpha tenía una Pentium 4 de 1.5 más o menos y se tardaba un mundo en renderizar era bastante agotador eso de la prueba y error y también tenía un negocito al cual le había puesto Vector banner, una vez llego un cliente y me pregunto que si yo era don Vector(el nombre se refería a los vectores de FreeHand por ejemplo) y siempre me he reído de la pregunta que me hizo si te hubiera preguntado habría dado en el clavo.
Creo que si mejoras la madera la imagen ganaría mucho. Es decir, el desenfoque que tiene es lógico, ya que es un anillo pequeño, pero el tono se mezcla mucho en la imagen.
El detalle de la reflexión de Frodo está bueno.
Gracias por las sugerencias bien acertadas Edian, las tendré en cuenta cuando haga otro anillo, es que lo hice más de la imaginación y no observe detenidamente el anillo de la película, y ese blur de la madera no es Deph of field sino que la imagen estaba a baja resolución y estirada en el plano y creo que le aplique un blur, pero en Adobe Photoshop, que mal me he portado.