Hola a todos, quería presentarme brevemente, soy argentino, tengo 25 años y pase los últimos 4 años estudiando diseño multimedia, Carrera en la cual en el último año hay un breve paso por el 3ds Max. Cuando decidí estudiar esta Carrera me sucedió que en los primeros días dentro de la institución veía trabajos del 3ds Max en las paredes y me parecía fantástico, hasta ese entonces creo que ni conocía el programa, tan increíble me pareció que decidí conseguir el programa, la cuestión es que iban pasando los meses y empezaba a sentir la necesidad de avanzar en la Carrera lo más rápidamente posible para llegar al último año y ver el programa.
Por cosas que suceden en la vida tuve que abandonar la Carrera a mitad de camino y no llegue al tan esperado momento, desde que deje los estudios me empecé a preguntar como podría hacer para llegar a aprender el programa por mis propios medios y me encontré con una traba muy grande, el programa solo se encontraba en ingles, no es que no entienda nada del ingles, pero para algo tan técnico me surgen miles de interrogantes.
Para ir terminando mi presentación solo voy a decir que más, allá de las dificultades que pudieran haberse presentado decidí abrir el programa y empezar a descubrirlo, hace casi 3 meses que estoy a full con el programa y ya estoy haciendo cosas muy interesantes, lo que alguna vez sentí cuando vi los diseños en las paredes de la facultad era cierto, a esto es a lo que quería llegar.
En fin, ahora me encuentro diseñando 3d casi todos los días y siempre descubro algo nuevo que me hace mejorar, baje miles de tutoriales, manuales, videos, imágenes, aun así, siento que estoy solo, no tengo profesor ni alguien que conozca que trabaje este programa.
Mi intención en este foro es encontrar a más personas con quien compartir esta maravillosa herramienta de creación, encontrar a alguien me pueda ayudar con algunos temas y poder ayudar a otros que recién se inicien.
Por último, quería contarles que estoy trabajando esto con un amigo y una amiga y de a poco vamos descubriendo cosas, herramientas, procedimientos y técnicas que nos van maravillando día a día, creo que a partir del día de hoy y a través de este foro que ya venía viéndolo hace unas semanas, yo y mis dos amigos no vamos a estar más solos.