Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos desde Mallorca

Saludos desde mallorca

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este (famoso) foro. Siempre he leído buenos comentarios de 3dpoder, y bueno, al final me he registrado. Espero ayudar en la medida de lo posible, y sobre todo, aprender mucho, pues mis conocimientos son muy básicos en cuanto a 3d se refiere. Un saludo a todos desde Mallorca.

Saludos desde mallorca

Bienvenido jmh.

Saludos desde mallorca

Pásalo bien por aquí. Utilizo 3dsMax 8. Por si a alguien le fastidia. Bienvenido.

Saludos desde mallorca

Gracias Berlín y Cryzeg. La verdad es que, ando un poco perdido en este foro. Hay excesiva información para una estructura de web/foro que a mí personalmente no me acaba de convencer.

Por ejemplo, no soy capaz de encontrar tutoriales de 3ds Max. Son los que están en la sección archivo? Y los videotutoriales, donde están? Gracias de antemano.

Posdata: yo ando por la versión 3ds Max 5 (siempre ando a la última.

Saludos desde mallorca

Jmh no hables con Cryzeg que se fue de Mallorca a pasar frío ahí donde está, es una traidora. Bienvenido.

Saludos desde mallorca

Viva 3ds Max. Bienvenido jmh. Aquí si que se aprende.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

3dsmax Saludos desde mallorca

Problemas con la búsqueda de tutoriales?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buscar.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 72154  

Oniri Portafolio On-line

Saludos desde mallorca

Ten paciecia, como ves este foro tiene muchos subforos, y dentro de cada uno se publican hilos, pero hay unos en los que pone delante adherido, en esos se suelen recopilar tutoriales muy jugosos.

Nos leemos.

Saludos desde mallorca

Gracias Fiz3d, Oniri y más especialmente, a Cardenes por molestaros en responderme. Intentaré explicar lo más claramente posible las impresiones que tengo hoy de este foro, y entenderéis porque quiero hacerlo.

Sin lugar a dudas el foro es muy activo, no esperaba tantas respuestas, y mucho más, teniendo en cuenta que vengo de la decaida 3dyanimación.com, donde soy usuario desde el 2003. Y allí precisamente, las respuestas son una lotería (sin ánimo de hacer una crítica).

Trabajo en publicidad desde hace 18 años, soy diseñador e Illustrator. Y lo que primeramente me llama la atención de este foro/web, es la cantidad de información que hay, y a primera vista, la poca estructurazión o nitidez a la hora de llegar a un sitio en concreto. Por poner un ejemplo, tan importante es el apartado lista de foreros? Tiene que estar en el mismo lugar que foro3d? Con la misma letra, color, y chicos, no es por nada, pero poner un fondo gris en un sitio donde hay tantas letras, iconos, dibujos, no es muy acertado bajo mi opinión. Sencillamente, porque la vista acaba agotada.

A todo esto, me gustaría saber dónde está el proyecto croi (no sé si lo he escrito bien), donde había increíbles tutoriales de rigging de brazos, ojos, etc. Lo tengo en favoritos, pero me gustaría encontrar la fuente o la categoría de este sitio en concreto. Gracias, y espero no haber ofendido a nadie con mis sugerencias. Estoy encantado de vuestro recibimiento, espero aprender mucho con vosotros. Saludos.

Smile Saludos desde mallorca

Anadie ofende señor, en ningún caso. Podrías poner tu web para ver tus trabajos de ilustración y diseño.
    (3dyanimación.com, me suena, me suena.

Oniri Portafolio On-line