Armored personal unit.
Armored personal unit.
Muy bueno, el modelado está perfecto, estoy deseando verlo acabado y animado, gran trabajo.
Gracias Ferriz el problema que veo es que me va a llevar mucho tiempo terminarlo (solo dispongo de 2 horas diarias) así que tendré paciencia y al tajo.
Muy bueno el modelo, visible debe de ser un destroyer en el visor, saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Acuérdate de esto cuando hagan la mini-competición de robots.
¿Mini competición? M ya sé me caen las babas.
El modelado es fantástico, me gusta, opinión: si Terminator hubiera tenido un equipamiento así le habría costado menos ganar la batalla.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Troglod, esas faltas de ortografía, Endora estas registrado en esmaya? Pues un usuario de allí está llevando a cabo otro, no creo que seas pues el lo lleva más adelantado, este es el problema de modelar diseños de otros. Buen trabajo de modelado, muy bueno, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Apu? Nipu, ¿Qué es? El robot ese de Matrix? Está muy guapo, vaya paciencia que tienen algunos, espero que lo termines 100%, y si lo animas mejor que mejor, saludos.
Creo que tengo conocimiento del que lo está haciendo en Maya pero por los renders que llevo viendo falta mucha correspondencia con el modelo real (digamos que se está imaginando muchas piezas).
Sencillamente soberbio, excelente modelado, digno de una gran paciencia, y una gran textura, mi aplauso, y mi ánimo para completarlo, saludos.
Gracias por los comentarios, por favor si veis algo en la textura que sea mejorable o si hace falta un cambio radical de apariencia dadme vuestras opiniones, me he propuesto realizarlo lo más fidedigno posible, saludos.
Hay un gran fallo que salta a primera vista, la mirilla del subfusil atómico no está calibrado respecto al eje de inclinación gravitatorio, muy bonito.
El modelo acongojante, la textura no me gusta, le falta mucha suciedad, pierde realismo al ser tan nueva, pero bueno, como es un wip me imagino que te apetecía verlo con un material. Buen trabajo, sigue con ello.
Iniciado por Un hombre sabio dijo