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Tema: Repeticiones relativas 1 post

  1. #1
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    Repeticiones relativas 1º post

    Mi madre me decía que antes de nada, hay que presentarse, pues que ya llevo de voyeur vuestro mucho tiempo, y he decidido dar el salto en sociedad: así que dense todos por besados y abrazados.

    El problema: tengo un ciclo de animación en que mi personaje anda. ¿Qué alternativas tengo para que se diga andando? Estoy con (*.3ds) max 5, y he encontrado en el trackview repeticiones relativas, no funcionan demasiado bien, ya que tienden a hacer líneas ascendentes o descendentes en las curvas de tiempo. ¿usándola bien ésta es una buena opción, o tengo que hacerlo a lo ortega pacheco?

  2. #2
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    Apr 2002
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    Repeticiones relativas 1º post

    Alguna cosa que he hecho con huesos siempre lo he hecho a lo barato, como tú bien dices, por desconocimiento más que nada, no obstante, si trabajas con huesos, una solución es crear un carácter y hacerte una biblioteca con posturas, para poder hacer el número de repeticiones que quieras, así es como he trabajado con Motion Builder.

    Si usas bípedo con Character Studio 4, dispones de motion mixer, un módulo de animación no lineal, que para esos menesteres viene la mar de bien, saludos.

  3. #3
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    Repeticiones relativas 1º post

    ¿Biblioteca de poses? Ok, miraré eso, muchas gracias.

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