Hola a todos aquí os dejo una motocicleta que hice para un concurso de 3druedo hace que uno cuantos meses, que consistía en realizar tu propio modelo de moto.
Espero que os guste, un saludo a todos.
![]()
Hola a todos aquí os dejo una motocicleta que hice para un concurso de 3druedo hace que uno cuantos meses, que consistía en realizar tu propio modelo de moto.
Espero que os guste, un saludo a todos.
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2008 a las 17:22
No está mal, pero la llanta delantera es opaca? Quiero decir, no se ve a través de los radios, el diseño es así? Quizás yo retocaría la textura de las ruedas, parecen de plástico.
En general está bien si el diseño que has buscado es ese, pero, por ejemplo, el tambor del motor suele llevar una hendiduras circulares (no sé cómo llamarlas). Los discos de freno llevan los agujeros colocados más aleatoriamente (al menos los que he visto yo).
El pedal de apoyo del freno trasero quizás lo veo muy atrás y la maneta del freno de pie demasiado lejos del apoyo del talón.
Ya te digo, si realmente has querido hacerlo así está bastante bien. Si has querido hacer una moto que pudiera ser real, habría que retocar esos detalles. Un saludo.
Me encanta dabra. Lo único que hubiese cambiado es la textura de la llanta y tal vez la iluminación de la escena sea mejorable.
Ya sabes que, aun así es un render que me gusta mucho (especialmente el diseño de la moto).
Muy bonita la moto, la verdad el diseño me encanta, es muy estético. Hay algo que no logro distinguir que le quita un poco de realismo a la imagen, pero desde ya aclaro que el render es excelente.
Felicitacionesy buen trabajo.
Me gusta la moto. Como trabajo de práctica libre bien, diseño limpio ocultando detalles, yo cambiaría colores o haría estudio con diferentes combinaciones.
Cafrerato