Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Animación pesada al cambiar de formato

D 780 mgs a

Problema: tengo un corto de 5:07 minutos, lo he editado finalmente con Premier 5.0 y me sale un archivo avi de 780 Mb, la ostia en patinete dije yo, pero lo comprimo y aquí paz y después gloria, usé el Virtual Dub (o algo así), y supongo que mal usado ya que me salió un archivo de 150 Mb, demasiado gordo aún, y ya por quejarme, del video original a lo que me sale desde el Premiere hay una importante pérdida de calidad.
    ¿Cómo comprimís vosotros? Sin miedo, contadme vuestros secretos.

D 780 mgs a

Directamente desde el programa que hace el vídeo (no es una forma muy profesional, pero en ningún sitio he dicho que yo lo sea), y el sonido en (*.ogg) (tal vez te siga dejando el sonido sin comprimir y por eso se te dispara el tamaño. 5:07 en (*.wav) son unos +50 Mb.

D 780 mgs a

Yo saco una secuencia de jpeg y luego comprimo con Adobe Premiere en divx, los megas se reducen pero la calidad no, tampoco es un método muy profesional ni pretendo que lo sea.

D 780 mgs a

No es buena práctica Mesh, la secuencia de imágenes has de guardarla en (*.tga), (*.rpf) o en (*.tiff) para no tener pérdida de calidad, ya podrás perderla después, pero no al principio. A mí me gusta más QuickTime que divx.

D 780 mgs a

El caso es que video no suelo hacer mucho y cuando lo hago lo saco en jpeg casi sin compresión por lo que no hay mucha perdida, luego comprimo en divx con calidad alta y te juro que no sé nota si la secuencia original es (*.jpg), (*.png), tga o lo que sea.

D 780 mgs a

Que rápidos, pero os propongo un ejercicio, intentad explicarle eso a un lerdo, es decir no es que yo lo sea, pero no me he enterado de nada, vale, enchufo el ordenador ¿no? Limpio el teclado, por eso de la higiene, pongo el 3ds Max, renderizo los videos sin comprimir ¿no? Meto el sonido ya comprimido en el Premiere ¿no? Meto también el video y todo lo que me sale lo comprimo en divx, Mesh? O puedo comprimir desde Premiere directamente en divx?
    Poderosos seres del ordenador, os convoco.

D 780 mgs a

Obviamente puedes sacar el vídeo del Premiere directamente con el códec que más rabia te dé, lo he utilizado en contadas ocasiones y no sabría decirte de memoria en que menú está (preferencias u opciones o cualquier cosa de esas), sólo recuerdo que se elegía en la pestaña vídeo, cerca de dónde elegías el tamaño de salida que querías. Pues eso, y será os invoco, más que os convoco (a mí es que me gusta más con in, que le vamos a hacer), un saludo.

D 780 mgs a

QuickTime mientras más lejos mejor, renderiza a avi sin comprimir o a secuencia de (*.tga), cargas el video en Premiere añades audio y luego lo exportas al formato que más te guste. Mesh, el (*.jpg) a máxima calidad tiene perdida pero no es apreciable a simple vista, sin embargo ese formato es muy malo para la postproducción, y si además luego lo vas a recomprimir con un códec de video, han sido 2 generaciones y si hay perdida apreciable.

También puedes coger el (*.avi) sin comprimir y convertirlo a mpg 1 o mpg2 con Tmpgenc o algún otro.

Capturas para Premiere 6.5 o Premiere pro, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: divx_premiere6.5_1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 4567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: divx_premiere6.5_2.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 4568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: divx_premierepro_1.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 4569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: divx_premierepro_2.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 4570