hola a todos, me llamo Leticia, soy diseñadora gráfica, vivo en Argentina y los encontré de hola buscando información sobre plugins de Photoshop, así que, veremos qué onda por aquí, espero que la mejor.
098
098:098.
hola a todos, me llamo Leticia, soy diseñadora gráfica, vivo en Argentina y los encontré de hola buscando información sobre plugins de Photoshop, así que, veremos qué onda por aquí, espero que la mejor.
098
098:098.
Bueno bienvenida Leticia. Esperamos ver trabajos tuyos. Saludos también desde Argentina.
Hola Leticia, bienvenida.
Bienvenida Leticia.siéntete como en tu casa y no dudes en preguntar o aclarar cualquier tema, un saludo.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Bienvenida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenida vecina.
Se nota que es chica, si llegar a ser chico 5 o 6 se le echarían al cuello por los colores y el tamaño de la letra.
bienvenida. Encantada de conocerte. ;d. Un abrazo. .
Y cuando veremos algo tuyo por aquí Leticia?
Espero y me ayuden.
Antes que todo, buenos días, bienvenido. Y, ayuda en que? Se más específico por favor.Espero y me ayuden.
Última edición por oniri; 03-05-2008 a las 08:04