Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi primer diseño

Mi primer diseño

Bueno, va a ser mi primera aportación, y como mi trabajo se encamina al modelado de materiales, os pongo un stand de Danone, que veréis próximamente en centros comerciales. Me da un poco de vergüenza, después de ver lo que hacéis, pero por algo se empieza. En verdad, es un video en el que se ve el montaje de todo el stand Fluxus. Ya que acabo de terminar el curso de 3ds Max y ya me han contratado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 06__stand_danao__foto_final.jpg  

Mi primer diseño

Enhorabuena por conseguir trabajo tan pronto, en cuanto a la imagen debes practicar un poco más con las luces no te límites a poner 1 o 2 en la escena si hace falta poner 20 tu ponlas notaras la diferencia.

Otra cosa intenta bajarte algún plugin de radiosidad ya que para la realización de stands funcionan muy bien te lo digo por experiencia, saludos.

Mi primer diseño

Vaya, que suerte tienes, ya con curro, ¿de dónde eres? A ver una sugerencia, igual para ver un video de un montaje, en lo que lo importante, es pienso yo el montaje del stand, pues que igual con unos materiales planos para el suelo y unas paredes también planas, pues que igual te sirven como entorno, porque el cielo ese queda un poco mal y bueno el suelo que has elegido pues eso que parece el final del mundo.

Luego otra cosa, el otro día leí a Mars que decía algo de las luces standard.
    A título anecdótico por lo de las luces, me venido a la cabeza lo extraño que me resultaba al principio que Blender no tuviera ninguna luz ni ninguna cámara en la escena y que, a menos que las colocaras tú, o no te permitía hacer el render si no tienes una cámara puesta o te sale totalmente negro si no tienes ninguna luz.

En las últimas versiones viene una luz y una cámara de serie, pero la lección está clara.

Sin cámara no lo ves.

Sin luz no lo ves. Acostúmbrate a usar las tuyas propias y olvídate de las predeterminadas.
    (bueno que para ellas es la idea), pues eso que coloques un par de luces con sombras que le darán otro efecto a la cosa, porque ahora está todo como en el aire.

Y bueno yo no soy el más puesto del lugar pero creo que para empezar igual puedes tocarle algo, de todas formas espera que ver que dice el resto.

Ale un saludo y bienvenido al foro. Edito: mientras escribía Endora ya contesto, pero bueno más o menos eso, lo de las luces es importante.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mi primer diseño

Hola, baja este script de iluminación, se llama e-light, de http://www.scriptspot.com/start.htm, saludos.

Mi primer diseño

Ok, muchas gracias a todos, poco a poco me tendré que ir perfeccionando en mis trabajos, suficiente con que me han cogido, por cierto, para qué sirve ese script. Soy de Madrid.

Mi primer diseño

Otra sugerencia en lo del fondo, con un mapa de gradiente, creo que el 3ds Max en castellano es degradado (es que no me acuerdo de mi max en castellano) como mapa para el environment ¿entorno? Que mal), puedes obtener este resultado que claro está con otros colores pues igual te sirve, las luces, pues eso ya ves que con dos luces y las sombras, pues da otro aspecto, ah el suelo es un matte/shadow que no sé cómo se dice en la versión en castellano, lo siento (creo que es igual si no recuerdo mal).

Bueno y eso que espero que te sirva como idea.

Creo pero no estoy muy seguro que el script ese te crea una cúpula con luces dirigidas hacia el centro de la misma, para crear una iluminación más natural, sino que me corrijan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sugerencia.jpg  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mi primer diseño

Vaya, así da gusto, sois máquinas.

Mi primer diseño

Hola gente, pues si Jormo, mirar este tutorial. http://www.the123d.com/tutorial/3dsmax/fake-gi1.html, saludos.

Mi primer diseño

El script sirve, básicamente, para emular la iluminación global usando el render por defecto de max (Scanline), crea una cúpula de luces totalmente configurable que da la sensación de iluminación global. Con el se pueden obtener muy buenos resultados, si acompañas al domo (cúpula) con una luz principal externa a él, puedes obtener cosas interesantes, saludos, y suerte.

Mi primer diseño

Muy buenas, Jormo, donde encuentro el Matte Shadow.

Mi primer diseño

Pero mírate la ayuda hombre, es un mapa que aparece en el editor de materiales, no te digo más, el resto investiga tú.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.