Buenas blenderianos, me gustaría saber si hay algún programa para Blender para pasearse por los modelos en 3d, exagero ¿verdad? O ¿no? Gracias.
Buenas blenderianos, me gustaría saber si hay algún programa para Blender para pasearse por los modelos en 3d, exagero ¿verdad? O ¿no? Gracias.
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD
Echa un vistazo en el buscador del foro, hay bastante material sobre el tema.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como lo busco con algún concepto en question? Es que lo he intentado, pero no me ha salido nada.
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
jamás lo alcanzarás..."
¿Te refieres a moverte por los modelos como si se tratase de un videojuego? Pues entonces busca información sobre el Blender engine.
Blender engine ¿eh? Muchas gracias.
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
jamás lo alcanzarás..."