Ya como comente anteriormente, estoy terminando de subir los distintos vídeos tutoriales sobre la técnica boxmodelling, a continuación, les paso el enlace de una trampa para ratones, saludos.
Ya como comente anteriormente, estoy terminando de subir los distintos vídeos tutoriales sobre la técnica boxmodelling, a continuación, les paso el enlace de una trampa para ratones, saludos.
Última edición por 3dpoder; 23-07-2008 a las 10:35 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
Me da un error al reproducirlo. Porque?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Qué raro Davescambra que te pase eso, con que lo reproducirá al video? Yo tengo el BSPlayer profesional y funciona a las mil maravillas, avísame si tienes ese error con el BSPlayer, saludos.
Puede ser un problema de códecs de video, pues a mí me pasaba lo mismo y descargue un códec pack y corrió a las mil maravillas, te daría el vinculo, pero no sé si se pueda compartir eso aquí.
No pues yo tampoco lo puedo reproducir en Windows medía player. Sobre lo de los códecs, la mayoría son software libre de manera que, no es piratería, así que, nos vendría bien que nos dijeras que códecs instalaste para poder ver el video.
Códec pack e ok gracias, el tutorial super.
Aveces parece que los códecs del otro lado del charco son diferentes a los de este lado a veces bajo los videos y, aunque se supone que tengo el códec me sale que no lo puede reproducir o solo se oye el audio.
uhmmmmmm
He movido el hilo a su lugar correspondiente y e adjuntado el vídeo tanto para visualización a través de video3d como para bajarlo en forma de fichero adjunto, ahora se puede visualizar a través de video3d sin ningún problema.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues yo he conseguido verlo con VLC, pero no lo oigo, tiene sonido?
No esta completo.