Existen varias formas de determinar la versión de 3ds Max en la que se crearon tus archivos antiguos. Una opción es intentar abrirlos en diferentes versiones de 3ds Max y ver en cuál de ellas funcionan correctamente. Otra opción es revisar los metadatos de los archivos para ver si contienen información sobre la versión de 3ds Max en la que se crearon.
Para revisar los metadatos de un archivo, haz clic derecho sobre él, selecciona "Propiedades" y luego la pestaña "Detalles". Allí podrás encontrar información sobre la versión del programa utilizada, la fecha de creación y otras características del archivo. Si encuentras información sobre la versión de 3ds Max utilizada, podrás intentar abrir el archivo en esa versión para ver si se puede recuperar correctamente.
En cuanto al problema que tienes al abrir los archivos, puede ser que estén dañados o corruptos. Una opción es intentar recuperarlos utilizando alguna herramienta de reparación de archivos. También puedes intentar crear un nuevo archivo en 3ds Max y luego utilizar la función "Importar" en lugar de "Abrir" para traer los objetos del archivo antiguo a uno nuevo. Si esto no funciona, es posible que los archivos estén demasiado dañados para recuperarlos y debas buscar alternativas o volver a crearlos desde cero.
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