Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vundo troyano

Vundo? troyano

Pues eso, esta mañana, sin comerlo ni beberlo, me salió de dios sabe dónde una alerta de troyano del antivirus, un tal vundo.

Probé de todo, pero ni con el antivirus ni con ningún método tradicional se puede eliminar. Así que busqué por internet, y encontré un programa que escribió un tío para eliminar este troyano:
    (vundofix).

Cuál es mi sorpresa al saber que el troyano lo están actualizando constantemente, y la última versión de este programa no lo detecta. Me estoy volviendo loco, llevo ya 3 horas con esto y no puedo hacer nada.

Alguien a quien le haya pasado y consiguió solucionarlo?
    El troyano vundo, en mi ordenador se hace llamar byxoifyo, (*.dll) y está en la carpeta system32 de Windows.

Al parecer, lo que hace este troyano es hacer saltar ad-awares y popups de los míticos de compra este antivirus, tu ordenador esta infectado. Todavía no me han saltado. Pero casi me jode más que me salte constantemente la alerta del antivirus. Gracias de antemano.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Vundo? troyano

Bórralo con hijackthis.

Vundo? troyano

Gracias Alberizo. Si me vuelve a pasar, ya sé que usar. Acabo de eliminarlo, finalmente lo borré con el vundofix, lo que pasa es que el programa no lo detectaba y había que añadirlo manualmente a la lista para librarse de él.

Y ya está. En fin, una mañana de trabajo perdida, pero bueno, es lo que hay.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Vundo? troyano

Yo también fui víctima de este troyano el cual Nod32, el antivirus que utilizo no pudo con él, así que, desde Ubuntu, que lo tengo instalado en otra partición me cargue los archivos y posteriormente Nod finalizó con el resto, si no tienes otro sistema operativo inténtalo desde dos, pero siempre y cuando no hayas iniciado Windows. Un saludo y UE te sea leve con el gusano.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Vundo? troyano

Al parecer, lo que hace este troyano es hacer saltar ad-awares y popups de los míticos de compra este antivirus, tu ordenador esta infectado. Todavía no me han saltado. Pero casi me jode más que me salte constantemente la alerta del antivirus.
    A mi cada 2x3 me sale un popup de este tipo, pero no he detactado el virus con el Nod32 y eso que es de lo mejorcito en cuanto a relación infección de virus/ mensajes de alerta.

Vundo? troyano

A mi cada 2x3 me sale un popup de este tipo, pero no he detactado el virus con el Nod32 y eso que es de lo mejorcito en cuanto a relación infección de virus/ mensajes de alerta.
    Para cuando te saltan pop-ups y te cambian la página de inicio del navegador y esas cosas suele ser mejor un AntiSpyware, uno gratuito que a mi entender está bastante bien es el ad-aware), aunque ahora por lo visto te hacen registrarte para bajartelo.

Vundo? troyano

Para cuando te saltan pop-ups y te cambian la página de inicio del navegador y esas cosas suele ser mejor un AntiSpyware, uno gratuito que a mi entender está bastante bien es el ad-aware), aunque ahora por lo visto te hacen registrarte para bajartelo.
    Gracias, lo probaré a ver qué tal.