Bueno esto es un templario que venía haciendo entre otras cosas desde hace dos meses, y ya era hora de terminarlo. Saludos.
![]()
Bueno esto es un templario que venía haciendo entre otras cosas desde hace dos meses, y ya era hora de terminarlo. Saludos.
![]()
Este es el mejor de todos tus personajes. Gran trabajo.
Gracias Drakky, me alegro mucho que te guste.
Muy guapo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buen trabajo. Te ha inspirado asassin cred¿te lo has currado.
Hey gracias Klópes. Shenmue, gracias y si en parte si que me inspiré y me basé en los templarios que aparecen en Assassins Creed. Saludos.
Me recuerda a los soldados del Assassins Cred.
Coincido con los compañeros, tu mejor trabajo hasta ahora. Lo mejor de todo es que has conseguido que la cara sea diferente al resto de tus otros personajes, hasta ahora todos los que habías creado tenían cierta similitud en la cara, este es totalmente diferente.
Esta bonito, me gustó mucho, se parecen a las figuras de acción de un juego de rol, no recuerdo el nombre, pero es muy similar.
De todas formas, está muy bien, y está bien terminado. Saludos.
" Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.
Me encanta, has logrado impregnar cierta esencia y vida al personaje.
Gracias Sejob, Radimov, 3DM, Adrián, A78. Gracias por comentar y me alegro de que os guste.
Esta fantástico, realmente parece para un videojuego o un muñeco de esos tipo Warhammer Fantasy medieval. Está modelado con max?
Debo decir que es un gran trabajo, y luce menos de lo que podría, yo le mejoraría a nivel de texturas y de iluminación pero en serio, está muy chulo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias Kellog y Daelon, si está hecho en 3dsmax, y con respecto a texturas e iluminación, podría haberle puesto más empeño, pero es que, era un trabajo que lo lleva de poco en poco, del que ya estaba harto y decidí acabarlo de forma tajante por que, si no quien sabe si lo hubiese acabado algún día. Además, tuve problemas en el diseño, este no es el diseño que tenía pensado al principio, pero por una serie de cuestiones de gustos y demás lo cambie orientándolo, a como bien habéis dicho muchos a un aspecto como los de Assassins Creed. Saludos.