Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que opináis de este monitor

Que opinais de este monitor?

"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Que te puedo decir, no tengo un Dell, pero se ve bien.

Yo tengo uno hace ya un tiempo y para ser un TN vamos eso creo, se ve mejor y supera con creces a muchos otros que he visto por ahí yo estoy muy contento con él, ahora estoy de tras de su hermano mayor de 24 a ver si cae alguna oferta. Si no lo quieres ya lo he visto a 249 euros en Carrefour, te va a salir casi igual que si lo pides directo a Dell.

Pues por ahora, como no tengo monitor estoy esperando hacerme de uno bueno, entre los cuales este monitor UltraSharp es una de mis opciones, lo que me mosquea es que tiene panel TN, y me gustaría uno con otro tipo de panel más profesional, pero el que lo tiene está muy por alto de mi presupuesto, te dejo unos enlaces para que veas lo que opinan, pero si tienes para uno mayor como el Dell 24 UltraSharp que mejor.
    Dell ultra sharp2208wfp - Comunidad n3d. que elijo? Samsung vs Dell - Comunidad n3d. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Por cierto, alguien sabe para que fechas bajan los precios de los monitores Dell? Ya que veo que empiezan a introducir las series xx09.

Y pues disculpen aprovecharme del mensajes.
    Escrito por A78

22 pulgadas TN es lo que es. No esperes milagros.

Por cierto, alguien sabe para que fechas bajan los precios de los monitores Dell? Ya que veo que empiezan a introducir las series xx09.

Y pues disculpen aprovecharme del mensajes.
    Que van a bajar más los monitores Dell?
    Si es así me espero un poco a que bajen los de 24, podéis confirmar esto? Que vayan a bajar los monitores.

Por cierto, neo, veo que tú si que sabes mucho sobre monitores, ¿cómo puedo saber si un monitor es interesante o ¿no? Me refiero a que hay que mirar. Que contraste? ¿pantalla si evito el TN ese mejor ¿verdad?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Que van a bajar más los monitores Dell? Si es así me espero un poco a que bajen los de 24. Podéis confirmar esto? Que vayan a bajar los monitores.
    Vaya, bueno de que vayan a bajar, realmente no sé, pero hace tiempo estuvieron en promoción con un 20%, creo que por enero o febrero, y como al parecer son por temporadas los descuentos, pues a ver si alguien sabe más o menos para que fechas andan sacando estas promociones, porque sí, sería excelente y así muchos no haríamos de uno de 24. Por ejemplo, ahora tienen un descuento del 5% pero al menos para mí todavía queda muy encima de mi alcance.

Y pues aprovechando, te comento que el panel TN es un tipo todo terreno ya que la mayoría lo utilizan para ver películas, juegos, programas varios no enfocados al diseño o infografías, y cuentan con características especificas dependiendo del monitor en cuestión. Lo cual no los hace malos, más no son los adecuados si requieres un monitor profesional. He estado mirando varios, pero no quiero caer en lo primero que vea, ya que me paso la última vez que compre uno y que no me convenció para nada, ahora lo tomo con calma y veo las opciones. Hay mucha información en la red, al rato que salgo del trabajo y busco unos enlace y te los cuelgo.

Y aprovecho para agreadecer a Neo sus consejos, y pues el monitor acer no me convenció porque tenía Glossy-panel. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 23-05-2008 a las 18:35
    Escrito por A78

Yo he visto un powerseller de Ebay en UK que se dedica a vender monitores Dell nuevos y ya he visto mucha gente que le ha comprado. Ahora mismo tiene el Dell 2408 WFP con 4 años de garantía premium (cubre que no haya ningún píxel defectuoso) por 585EUR envío incluido.