Llevo un par de horas buscando una buena fotografía con calidad de un u-Glass vista lo más frontalmente posible. No doy con lo que busco.
¿Tenéis alguna?
¿Alguna web donde haya alguna fotografía de ese tipo, de buena calidad?
Llevo un par de horas buscando una buena fotografía con calidad de un u-Glass vista lo más frontalmente posible. No doy con lo que busco.
¿Tenéis alguna?
¿Alguna web donde haya alguna fotografía de ese tipo, de buena calidad?
Yo he encontrado esto aquí, lo escribió Pit Matson que no sé si es tu lado malo o el bueno (lo digo por el pparecido de los nombres), tampoco sé si es eso a lo que te refieres. vidrio translúcido, no al ácido - Foros 3dpoder..
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Efectivamente, ese Pit Matson fui yo hace mucho, pero la medicación ya hace efecto y Pit Matson ya no es una voz en mí cabeza.
Lo cierto es que busco esa fotografía porque el archivo es tan bestia que con un material u-Glass de los que tengo hechos se dispara el tiempo de render.
Y quería probar con una fotografía de calidad.
A ver si entre esta información que he ido recopilando encuentras algo: riegler riewe architekten. instalur. bendheim wall systems, inc. Products, Cad, Specs, catalogs - Swets network. vitrea. u Glass, u profile Glass, channel Glass, u channel Glass, linit, Glass channel, Glass channels, lamberts Glass, Glass wall, Glass plank. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias, ya estoy buceando en esos links.
Perdona. Me ha pasado lo de siempre que no he leído bien.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Sigo sin encontrar lo que busco. Tendré que irme a buscar algún edificio con u-Glass y fotografiar.
Pit, y si pruebas a usar como textura un render del u-Glass de calidad y así te evitas el buscar el edificio y sacarle fotografías?
Solo es una idea.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Vaya, hace 20 min estaba haciendo eso. Iba a probarlo dentro de un rato.
Y me tarda un mes el render. (No lo descarto, eh, pero sería último recurso).