¿Alguien lo tiene?
¿Alguien lo tiene?
Pues lo puedes descargar gratuitamente desde la página de Archivision, nada más te tienes que registrar para acceder a la zona de descargas gratuitas. Archivision home page. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Es una versión demo, no gratuita cómo era antes.
Es cierto, ahora les ha dado por hacerla de pago, tengo que ver bien cuánto cuesta la actualización, pues ya pagué 230 us$ hace unos años, cuando después la hicieron gratuita, me jodido un montón.
Eso es gratis ¿no? Yo lo tengo y no pague nada, solo plugin necesitas ¿verdad? Tal vez se paga por los RPC ya creados por ellos.
No, hace tiempo, 7 o 8 años o así, el plugin era de pago, junto con el plugin podías elegir 3 librerías RPC, y el precio era de unos 230 us$, en cierto modo así visto era como si compraras las librerías y te regalaban el plugin, pero poco después y por arte de magia el plugin lo entregaban gratis, así que, en cierto modo me jodieron.
Que falta de respeto al cliente. Ahora gratis, ahora no, ahora gratis.Es cierto, ahora les ha dado por hacerla de pago, tengo que ver bien cuánto cuesta la actualización, pues ya pagué 230 us$ hace unos años, cuando después la hicieron gratuita, me jodido un montón.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com