Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bufón malvado para portada

Bufón malvado para portada

Me han invitado a la escuela donde me gradué para dar una charla sobre el uso del software 3d gratuito como complemento para el diseño gráfico y la ilustración, y a tal fin he hecho esta portada, aún no tiene el título porque no sé exactamente si quedará el que les he mencionado.

Hablando de otra cosa, Blender es bueno para modelar, pero si hablamos de modelado orgánico puro y simple en mi opinión Wing 3d no tiene rival.

Posdata: ya sé que es una chorrada, pero me gusta cómo se ve. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: busfon wings 3D.jpg 
Visitas: 7326 
Tamaño: 440.6 KB 
ID: 74365  
    Última edición por sejob1975; 31-05-2008 a las 09:14
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

De chorrada nada, está muy bien, la fotografía es de mediados de los noventa ¿no? En cuanto a Wings3d, a mí también me gusta ese programa disfrazado de programa, de lo mejor para box-modeling, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, hay muchas novedades en Blender que me tienen enganchado.

Muy buen trabajo, como siempre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Está muy guapa Sejob.

Está muy bueno, no lo dejes así, unas buenas texturas y una iluminación lúgubre quedaría de pm.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

De chorrada nada, está muy bien, la fotografía es de mediados de los noventa ¿no?
    El tipejo tenía unos cuantos kilos menos, pero ya se le veía lo malamañoso.
    En cuanto a Wings3d, a mí también me gusta ese programa disfrazado de programa, de lo mejor para box-modeling, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado, hay muchas novedades en Blender que me tienen enganchado.

Muy buen trabajo, como siempre.
    Si Wings me deja enganchado cada vez que hago algo en el. Gracias, el trabajo bueno tratando e mejorar ese modelado que al fin y al cabo, es lo que me apasiona.
    Está muy guapa Sejob.
    Gracias amigo.
    Está muy bueno, no lo dejes así, unas buenas texturas y una iluminación lúgubre quedaría de pm.
    Gracias Chakal, luego de ver tus trabajos es todo un alago, este modelo seguramente termine siendo parte de una escena que estoy montando en Blender.
    Última edición por sejob1975; 01-06-2008 a las 06:39
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?