Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con escaneo de Epson en formato no PDF

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,484
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

    Problema con escaneo de Epson en formato no PDF

    Una amiga en Singapur se encuentra en una situación desesperada debido a que su impresora Epson solo escanea en formato PDF cuando utiliza el botón físico de la máquina. Sin embargo, cuando intenta escanear fotografías o negativos utilizando el software de Epson, el programa se cierra de forma repentina.

    Según indica, ha actualizado los drivers de la impresora y este problema ha surgido de forma repentina, ya que anteriormente no tenía problemas con el mismo software y portátil. ¿Tienen alguna idea de lo que podría estar sucediendo?

    Sería de gran ayuda si pudieran brindar una solución a este problema, ya que la amiga en Singapur se encuentra en una situación muy complicada y necesita de su ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2(1).jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 74385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 74386  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,679
    Gracias (Dadas)
    3625
    Gracias (Recibidas)
    5168
    El problema que describe su amiga en Singapur parece estar relacionado con el software de escaneo de la impresora Epson. Si bien ha actualizado los drivers de la impresora, el software de Epson que utiliza para escanear imágenes parece estar causando problemas. Es posible que el software esté desactualizado o que haya algún problema con la configuración del mismo.

    La primera solución que podría probar es desinstalar y reinstalar el software de Epson en su totalidad. Es importante asegurarse de descargar la versión más reciente del software desde el sitio web oficial de Epson, ya que esto podría solucionar cualquier problema de compatibilidad o errores de software.

    Si la reinstalación del software no resuelve el problema, podría intentar utilizar un software de escaneo de terceros. Hay varios programas de escaneo disponibles en línea que pueden ser utilizados en lugar del software de Epson, como VueScan, por ejemplo. Algunos de estos programas de terceros son gratuitos, mientras que otros requieren una compra.

    Otra opción sería contactar al servicio de soporte técnico de Epson en Singapur. Es posible que puedan brindar una solución específica para el problema que su amiga está experimentando.

    En cualquier caso, asegúrese de hacer copias de seguridad de cualquier archivo importante antes de realizar cualquier cambio o modificación en el sistema de su amiga. De esta manera, si algo sale mal, los archivos importantes estarán a salvo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3ds Max Kiri Engine mejora el escaneo 3D con más resolución y precisión
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 11-11-2024, 05:29
  2. Discusiones generales Epson PX8 dibujo
    Por Carolina en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 7
    : 21-06-2024, 12:16
  3. escaneo 3d
    Por Sergio_ en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 4
    : 07-07-2021, 12:16
  4. Vendo Epson p 5000
    Por gacaal en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    : 27-11-2008, 10:18
  5. Problema con el formato tiff
    Por xoubino en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 25-07-2004, 00:58

Etiquetas para este tema