Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Empleo narana cine y Tv

Thumbs down Empleo narana cine y tv

Eliminado por no respetar las normas, como mínimo: Nombre de la empresa. Salario. Descripción del empleo. Esto como mínimo, siempre y cuando la empresa tenga web corporativa, en caso contrario, la sede social, cualquier mensaje que no tenga un mínimo de credibilidad, será eliminado.

Si te interesa saber cómo poner un anuncio gratuito en esta sección, ofreciendo empleo, le el siguiente enlace:
    Http://www.foro3d.com/f29/las-empresas-y-los-usuarios-importante-25066.html
    .
    Última edición por 3dpoder; 11-07-2008 a las 15:45

Lightwave Empleo naranja cine y tv

Para las empresas. Debido a la proliferación de ofertas de trabajo con información más bien escasa, aprovechamos este espacio para recordaros, a las empresas anunciantes, un par de cosas:
    -Si la oferta es seria, debería llevar, como mínimo, los datos de la empresa, a saber:
    > nombre de la empresa.
    > localidad.
    > puesto de trabajo a realizar y, de ser posible, una descripción.
    > método de contacto: teléfono, correo electrónico o correo postal.

Una práctica muy extendida es no decir que sueldo se va a cobrar. Esto es así lo queramos o no, así que, no se puede exigir. No obstante, si es una empresa seria y una oferta seria, también deberían serlo las condiciones de la oferta, así que, sería deseable que dieran el mayor número de datos posibles.

Si es una colaboración no remunerada, hay disponible una sección para ello. No intentéis hacer pasar colaboraciones por ofertas de trabajo, porque de ser así, será borrada de la sección.
    El mundo está lleno de historias terribles.
    Aquí* mismo, en la Puerta de Rashomon, vivía un demonio...
    Y dicen que se fue por miedo a los hombres.

catslord No registrado

Empleo narana cine y tv

Saludos Carolina, ya te conozco de loop, la, hasta cuando tienes abierta la oferta y en Colombia no tenemos estándares salariales en animación, pero la mayoría de empresas paga muy poco, sería bueno saber más o menos el valor de la oferta, la verdad no tengo listo mi portafolio a pesar de llevar 15 años en esto, pero si es interesante la oferta lo arreglo, fui visualizador senior en zerofractal Bogotá y technical director en oruga Studio, bueno mejor te mando correo y aprovecho para decirte que tú web no me funciona, gracias.
    Última edición por catslord; 01-06-2008 a las 19:23

catslord No registrado

Empleo narana cine y tv

Bueno no solo no me funciona tu web, tampoco me sirvió tu email. Delivery todo the following recipient failed permanently:
    producción@naranjacineytv.com.

Technical details of permanent failure:
    Perm_failure: DNS error: domain name not found.

Si a alguien le sirve me avisa, aunque no creo que sea error mio.
    Última edición por catslord; 01-06-2008 a las 19:39

catslord No registrado

Empleo narana cine y tv

Gracias por la respuesta Carolina, como no pusiste el nuevo email aquí yo lo pongo: Entonces otro correo para los que quieran enviar su portafolio y cv para esta oferta: miguelmv1@hotmail.com.
    Última edición por catslord; 02-06-2008 a las 21:35

Empleo narana cine y tv

Gracias por corregir lo del nuevo mail catslord, no había caído en cuenta, en cuanto a la cantidad de datos de la empresa, en realidad no estoy autorizada para dar más información de manera publica, así que, agradecería cualquier duda que tengan se comuniquen a través del correo miguelmv1@hotmail.com muchas gracias por su atención.

3dsmax Empleo narana cine y tv

Quiero saber cómo es su empresa y que servicios prestan para ver si es posible tenerlos dentro de mi portafolio de proveedores mi mail es:
    marysofi2003@yahoo.com. Muchas gracias.