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Tema: Texturar un problema

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    139

    Texturar un problema

    Necesito saber, (y espero me entiendan que es lo que necesito) como texturizar supongamos 3 muros de una vivienda en ladrillo a la vista, en la misma capa y unidos (son sólidos) porque no me quedan escalados, y entonces lo que hago es separarlos, ponerlos en capas distintas y texturizarlos por separado, pero eso genera muchas capas, es posible texturizar todo junto? (3dsMax 7 y AutoCAD 2006), desde ya gracias y espero se entienda.
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    Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

    Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

  2. #2
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    Jul 2004
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    22

    Texturar un problema

    Hola ramses2, creo que lo que necesitas es, probar colocando el Diffuse con un modificador uvwmap con la opción box y así poder escalar y modificar la textura como unidad en todo el bloque seleccionado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    139

    Texturar un problema

    Probare de nuevo, lo intente, pero algo me falla, habrá otra opción? Para girar el texturizado es con el gizmo, ¿verdad? Y el comando girar o con las coordenadas.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    106

    Texturar un problema

    Ramses2: como estas, desde ya espero que bien. Mira a modo de ver creo que, tu error es tirar el modelo de CAD 2006 a max7, max 7 no soporta la Maya poligonal de raíz de Cad, por lo que le crea una Maya adverza a la que ya tiene para proteger el modelo, pero creo que ese no es tu drama, mira, para guirar el modelo mapping, solo debes ir a uvwmap, pic, que te quede en amarillo y baja a gizmo, márcalo y que el amarillo baje a gizmo, de esta forma podrás guirar y escalar a tu preferencia. Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    13

    Texturar un problema

    Mira, hay que ver cómo es la subdivisión de caras que te crea el 3d cuando importas un Cad, pero si puedes seleccionar el plano de cada pared como un subobjeto, viste que puedes seleccionar en modo subobjeto lo mismo vértices que, artistas, planos o volúmenes? Bueno, si seleccione cada plano de la pared por separado puedes aplicarle a cada uno una textura diferente. Luego ajustas los parámetros de mosaico (tile) dentro del bitmap de la textura de acuerdo a cuántas veces quieras repetirla en cada pared para que te quede en la escala deseada. Así no tienes que deshacer el objeto.

    No sé si será la mejor manera, pero a mí me funciona bien.

    Igual échale un ojo al modificador UVW map que te recomienda mat3d que también es muy útil. Saludos.

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