¿Alguien sabe cómo se hacen los tutoriales de Photoshop? Es que tengo que hacer algunos para un foro que estoy y esta dedicado a la fotografía. Gracias.
¿Alguien sabe cómo se hacen los tutoriales de Photoshop? Es que tengo que hacer algunos para un foro que estoy y esta dedicado a la fotografía. Gracias.
Ciberjosele
Existen muchas alternativas para hacer tutoriales, pero para mí la más atractiva es tomar el video de la pantalla y hacer lo que quieres mostrar en tu tutorial, a un que también la clásica en la que pones las imágenes y vaz explicando lo que se está haciendo es buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Espero que sea un error de mecanografiado.Existen muchas alternativas para hacer tutoriales, pero para mí la más atractiva es tomar el video de la pantalla y hacer lo que quieres mostrar en tu tutorial. a un que también la clásica en la que pones las imágenes y vaz explicando lo que se está haciendo es buena.
¿Cómo no voy a estar de baja por estrés con estas consultas?Alguien sabe cómo se hacen los tutoriales de Photoshop? Es que tengo que hacer algunos para un foro que estoy y esta dedicado a la fotografía. Gracias.
Me voy a poner la falda de volantes y la peineta, y que salga el sol por antequera.
Ya sabia yo que en algún momento te afloraría la vena gay.¿Cómo no voy a estar de baja por estrés con estas consultas?
me voy a poner la falda de volantes y la peineta, y que salga el sol por antequera.
Y eso del video cómo se come?
Ciberjosele
Con Camtasia.