Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Plugin para pasar de 3dsmax a LightWave

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Plugin para pasar de max a Lightwave?

    Pues como dice el título busco algo que no sé si existe. Me sería muy fácil coger un (*.obj) y llevarlo a LightWave. El problema viene cuando necesito pasar un modelo con Biped y quizás un.bvh incorporado. He intentado poner el.bvh directamente desde LightWave y ha sido inviable, así que, necesitaría algo, aunque sea una idea para pasar todo el paquete animado a LightWave, es posible? Es un sueño? Gracias.

    Posdata.- Quien dice plugin quizás sea programa, ya he probado el Deep exploration, pero no me coge el (*.max).

  2. #2
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,182
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

    Lightwave Plugin para pasar de max a Lightwave?

    aquí Batou bien de cómo hacerlo de Blender a LightWave usando archivos.mdd no sé si te servirá de la misma manera, quizás Batou se pase y comente algo que creo sabe más de 3ds Max que yo, que lo dejé, allá por la versión 3, que viejo va uno ya.

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Plugin para pasar de max a Lightwave?

    Archivos.mdd? No estoy familiarizada con este formato es propio de Blender?

  4. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    349
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    4

    Plugin para pasar de max a Lightwave?

    Yo he estado haciendo eso durante toda esta semana. La oficina adquirió point oven que puede pasar todo desde max a LightWave.

    Si tienes problemas con eso, en 3dsmax puedes aplicarle el modificador point caché a la malla y guardar la secuencia entre los frames que esté animada, y después con algo, así como Dep exploration de right hemisphere o con Polytrans pasar la malla animada hacia LightWave.

    Espero que te sirva de algo.

    Lo otro es mediante.fbx guardando en vez de (*.bip) en la pestaña motion capture, save, y después importar en LightWave.

    No había leído tu posdata:, quizás no te toma el, max porque estas usando helpers (dummie). Saludos.

Temas similares

  1. 3dsmax 8 plugin para pasar max a swf
    Por lacabezacaliente en el foro Plugins
    Respuestas: 5
    : 08-06-2009, 17:25
  2. Sugerencia de plugin para pasar de 3dsmax a flash
    Por franki-max en el foro Plugins
    Respuestas: 4
    : 12-03-2009, 02:13
  3. Plugin script para pasar modelos 3dsMax 9 a XSI
    Por luchito31 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    : 14-05-2008, 05:38
  4. Respuestas: 1
    : 28-04-2005, 00:27
  5. Plugin para pasar de 3dsmax a animación flash
    Por juanzombie en el foro Infografía General
    Respuestas: 4
    : 17-11-2004, 20:20

Etiquetas para este tema