Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me recomiendan una fuente de alimentación

Por favor me recomiendan una fuente de alimentacion

Me gustaría comprar una buena fuente de alimentación para la placa base Gigabyte GA-x48t-dq6 con posibilidad de conectar dos tarjetas crosfirex en el futuro, pero además me gustaría sobre todo que haga ruido 0, gracias de ante mano.

Lo del Crossfire, depende de que tarjetas. No es lo mismo 2 tarjetas de 60w que 2 de 200w. En general con 650w, es suficiente para 2 tarjetas medianas.

Y lo del ruido, a mí me aclaro las cosas esta página: comparatif de 105 alimentations : synthèse : analyse des nuisances sonores.

Como verás, quitando las fannless (que suelen ser de poca potencia y alguna gente ve discutibles), las mejores en el aspecto sonoro son las Seasonic.

Una fuente de alimentación de 600/700w en principio sería más que suficiente, incluso montando 2 o 3 discos duros. El problema sería saber si forzando el hardware conjuntamente, y me refiero a las dos gráficas, procesador, chipset, Ram, etc. La fuente podría con todo.

También hay fuentes con certificado SLI, aunque en muchos casos, al igual que el la certificación gracias para los sistemas de sonido de cine en casa no representa la auténtica calidad del producto.

Yo tengo un Xilence-700w y va perfectamente, se calienta lo normal como todas y, aunque lleva ventilador no se oye nada, o si se oye algo el ventilador de la tarjeta gráfica y del disipador de la CPU lo tapan.

No te gastes más de 80 euros en una fuente ya que vas a tener el mismo resultado con un de 80 euros que con una de 150 euros. Y en muchos casos más de 600w es tontería.

Por cierto, que pongas la mano en la carcasa de la fuente y esta esté fría no quiere decir que la fuente no de caliente, simplemente le han aislado la transmisión de calor a la carcasa y punto, todas se calientan unas más que otras, pero ninguna tiene un funcionamiento frío, de momento eso no existe, y quien lo invente se forra.
    Última edición por PELUCHON; 13-06-2008 a las 17:31

Bueno tenía pensado comprar en principio una Hd Ati Radeon 3870 x2 con perspectivas de futuro podría comprar otra similar cuando hayan bajado de precio, según los requerimientos:
    550 watt or greater power supply with two 2x3-pin PCIE power connectors required (750 watt and four 6-pin connectors for Dual Ati crossfirex(TM)).

Necesitaría una fuente de unos 750w y eso sin hacer oc, cosa que no se hacer y no tengo pensado hacerlo en principio.

A mí me gusta esta por lo de los cables ordenados ya que soy un friqui de los ordenadores: nox pulsar 750w modular led azul 109 euros, si alguien la tiene y quiere opinar.

Y esta también me gusta:corsair_tx_750w 96.95 euros.
    Última edición por merlidos26; 13-06-2008 a las 21:46