Bueno, una vez solventados todos los problemas con mi ordenador es hora de empezar a calentarlo. Una imagen para destripar. Es un poco sombría, pero es como me he ssentido estos días de impotencia informática.
Bueno, una vez solventados todos los problemas con mi ordenador es hora de empezar a calentarlo. Una imagen para destripar. Es un poco sombría, pero es como me he ssentido estos días de impotencia informática.
Muy guapas las texturas, podrías darme una clasecita de cómo has conseguido la piedra de la pared y la de los escalones?
Llevo tiempo intentando algo parecido y no lo consigo. Saludos.
Así son los artistas, mientras más sufridos y atormentados más valioso se vuelve lo que tienen que decir con su arte. Esta demás decir que cuentas con unas habilidades envidiables. Más que un buen trabajo una imagen conmovedora, felicidades.
Jorgelillo, las texturas son de manual: Una mapa de bits en Diffuse (piedra) el mismo mapa en escala de grises y más contrastado en Bump, displace y reflexión, este último con valores bajos.
Gracias Alex, es que es mi cruz las texturas. La piedra la fotografías tu o es de alguna colección?
Hola Alex. Muy interesante el render, aunque creo que la textura de la reja está muy limpia, un poco de óxido y suciedad le vendría bien.
Lo demás esta brutal. Un saludo.
Gracias Alex. He visitado la página que me dices y están las texturas, pero no consigo el resultado que has conseguido tu, no tan real. Podrías darme una pequeña explicación, o capturas del material como esta echo, si no te importa, me harías un gran favor. Saludos.
Posdata: lo sé, soy inútil con el tema de las texturas, pero estoy en ello.
Jolin, es la leche, has conseguido una imagen de gran dramadismo y me encantan los detalles de las hojas y en general en testurizado, es un pasote.
Ánimo y suerte con el nuevo Dell, que no decaiga y a sacarle partido que es de lo que se trata, ok. Un saludo.
Muy buena amigo, muy detallada tu imagen, felicidades.
Excelente imagen, me encanta como te a quedado, un trabajo muy artístico, felicidades y suerte.
Me gusta mucho, lo único que le cambiaría son las rejas, las oxidaría un poco, o al menos aplicarles un material menos brillante.
JFGI
Perdón se me publico dos veces, alguien sabe cómo borrar un mensaje? De última un si un administrador pasa por aquí que borre este.
Última edición por el aprendiz 3d; 02-07-2008 a las 16:24
JFGI
Muy bueno, estar en ese tipo de naimo cuando haces algo sería bueno que lo estuvieras diario haces cosas asombrosas de cosa malas, sacas ventaja de lo malo para hacer algo beno me sencillo a otros, pero muy bueno, digo sencillo que no tienes muchas cosas, te felicito.