Estoy pensando en pillarme una de estas, pero tengo la duda de en que se diferencian las 9800 GTX y 9800 gx. Es simplemente una diferencia de nomenclatura para las diferentes configuraciones de memoria?
Estoy pensando en pillarme una de estas, pero tengo la duda de en que se diferencian las 9800 GTX y 9800 gx. Es simplemente una diferencia de nomenclatura para las diferentes configuraciones de memoria?
La diferencia entre la GTX y gx2 es que la gx2 son dos GTX en paralelo, algo parecido al SLI, pero utilizando una sola ranura. Vamos, tanto para juegos como 3d es tirar el dinero ya que la diferencia son mínimas, mientras que la diferencia económica es más que notable.
El gx2 usa una versión de GPU de bajo consumo, por que 2xgtx necesitas una central nuclear. Para 3d pro, las soluciones de doble GPU no valen la pena, ya sean en la misma tarjeta, en Crossfire o SLI.
Para juegos si se nota bastante la diferencia, sobre todo a altas resoluciones.
Y creéis que merece la pena pillarse una 9800? O realmente estas no rinden mucho más que las 8800, que cuestan bastante menos?
Ah y se me olvidaba. ¿Qué marca me recomendáis, hay alguna que sea mejor que las demás?
Hola yo hablo a mi experiencia personal, en SLI nunca las he probado tengo 2 GTS 8800 y como comento en SLI no las he probado y tal como decís no parece que vale la pena, pero si tienes 2 monitores o más como es mi caso, que utilizo 3 yo si que encuentro útil tener 2 gráficas no me refiero a las de doble solución integrada, a mí, por ejemplo, si tengo que tener 2 max o el Bodypaint, uno en un monitor y otra/as aplicaciones en los distintos monitores si que va bien 2 gráficas.
Hombre, en un caso así si puede ser útil, pero yo, como con las mujeres más de 2 me da asco. Bueno, supongo que, los 3 monitores no serán panorámicos ¿no? Por que entonces tu lo que tienes es un habitación.
La nueva 9800 GTX+ está bastante bien, bajan de precio por la competencia de las nuevas Ati y, además a diferencia de la 9800 GTX, la 9800 GTX+ esta fabricada en 55nm, que permite más Mhz, y menos calor/consumo.
Actualmente es la mejor opción en gama GeForce, y no están muy caras, sobre todo por que en breve salen las GeForce 260/280, y esas si serán caras.
Y donde podría encontrar una gráfica de ese tipo (GTX+)? He mirado en alternate y no tienen nada de eso. Otra cosa, creéis que merece la pena esta gráfica antes que una Quadro para trabajar en 3dsMax?
Grache.
Que me podéis contar de las nuevas GeForce 260 y 280 euros son una opción seria para trabajar con ellas en programas profesionales 3d? Veo que en alguna tienda ya las tienen, la 280 por unos 500 euros, no está mal.
Las GeForce, ninguna es para 3d profesional, pero se apañan bien y son mucho más económicas que las Quadro FX profesionales.
La 9800 GTX+ esta recién salida, así que, en unos días empezaremos a verlas en las tiendas.
Las GeForce 280/260, son la nueva gama alta, mucho más rápidas, y caras.
Y la GeForce 280 es una sola tarjeta o es como la 9800 GX 2 que realmente son 2? Acabo de ver una comparativa de la 280 con la 9800 GX 2 y la 280 hay momentos en que la triplica en velocidad. Crees que en 3ds Max será tan grande la diferencia también?
Creo que si la 280 no pasa de los 550 euros me pillaré una.
Otra cosa, que marca me recomendáis? Las XFX tienen muy buena pinta.
Habría que ver si para 3d/max merece la pena pagar la diferencias tan bestiales que están habiendo entre la nuevas GTX y las nuevas Ati 4xxx, porque en juegos ya se ha visto que ha Nvidia le ha pillado el toro.
Ha Ati le han salido muy buenas tanto la 4850 como la 4870 y prácticamente a la mitad de precio, y rindiendo en algunos casos más que las GTX, y sin entrar el consumo tan exagerado de las nuevas GTX, que en caso de la 280 o tienes una fuente de alimentación de verdad nada de genéricas o tendrás problemas.
En mi opinión las GeForce son gráficas muy sobrevaloradas para el mundillo 3d y más ahora con las diferencias tan grandes en precios, por lo que yo me pensaría seriamente la opción de Ati. Una 4850 sobre 150e o una 4870 por 250e ahora mismo me parecen insuperables.
Yo me fio de Cabfl, tu que recomiendas Ati 4850 o GeForce 9800 GTX+? Creo que la 4850 esta unos 100 euros más barata que la 9800 GTX.