Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo modelarían esta pieza

3dsmax Como modelarian esta pieza?

Hola a todos, capas que algunos se den cuenta por que publico, pero ya que no me respndieron otras de mi preguntas no tengo otra que preguntar esto así me oriento bien a cuanto modelado de autos.

Quería preguntarles como modelarian, texturizarian, y como le pondrían luces a un auto.

Quisiera ver que els gusta a ustedes y que métodos usan para avanzar también yo y aprender de kapues como ustedes.

Bueno simplemente eso, y si tienen ejemplo en 3dsmax, y lo ponen en archivos adjunto estaría gratamente agradecido. Suerte a todos.

Happy modeling.

Como modelarian esta pieza?

Sin ánimo de ofender te digo cómo lo haría yo o cómo lo he hecho al menos. Primero lo modelas, luego lo texturizas y luego le das la iluminación pertinente para tener un render bonito. Cada vez que te encuentres estancado en uno de los 5000 pasos necesarios para llegar al final puedes exponer tu duda aquí mismo que será bienvenida y seguramente contestada.

Si la duda es porque no sabes cómo empezar entonces intenta modelar cosas más sencillas que un auto. Al cabo de pocos modelados y tutoriales realizados veras que te puedes enfrentar a un auto sin problemas.

La técnica para modelar un auto es la misma que para modelar un yuti-boty, imágenes de referencia situadas a 90 grados de modo que no nos salgamos de la forma general y planificación en la tarea de modo que haya que repetir el menor número posible de pasos.

Cuando la forma general con los polígonos en su sitio está preparada, se atacan los detalles y se va completando el trabajo poco a poco. Se texturiza usando el editor de materiales que trae max y dominarlo es todo un arte. Y se ilumina usando el equipo de luces que trae max usando la que sea más conveniente para nuestro entorno.

Se suele empezar por la carrocería, dejando las ruedas y el interior para el final.

Ya he visto por ahí que ya has modelado coches. No entiendo tu pregunta pues. El proceso de modelado no cambia realmente. Se utiliza normalmente la técnica poligonal, aunque hay quien hace coches con Nurbs (no con 3ds Max, claro). Saludos.
    Última edición por Airbrush; 22-06-2008 a las 19:15