Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Hulk

Hulk

Hola pues nada que me aburría este fin de semana y después de ver la película me aqpetecia hacer un Hulk sin más os lo cuelgo, 3dsMax y Mudbox.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 313.7 KB 
ID: 78753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk0000.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 78754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk0022.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 78755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk0147.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 78756  

Última edición por superivp; 26-07-2008 a las 12:42

Hulk

Lo has hecho en un fin de semana? Para flipar. Como lo has empezado? Tienes una base homínida echa ya, o siempre empiezas de cero?
    A mi lo que más me cuesta es el inicio, luego detallar es más ameno, pero arduo el trabajo de comenzar.

No me acaban de convecer del todo los gemelos, terminan demasiado en punta por la parte de abajo, ¿no?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Hulk

Para un fin de semana no está mal, pero veo cosas como la postura o la anatomía que con un poco más de tiempo se pueden mejorar, otra cosa es que no parece que tiene pantalones y los pies están planos. Un saludo.

Hulk

En serio? Tan patán soy, es lo normal? Definitivamente me retiro del mundo del modelado orgánico, a mí me cuesta semanas avanzar para colgar algo.
    diegobergua@gmail.com

Hulk

En serio? Tan patán soy, es lo normal? Definitivamente me retiro del mundo del modelado orgánico, a mí me cuesta semanas avanzar para colgar algo.
    Hombre un fin de semana da para mucho si lo sabes aprovechar, si te pones y empiezas que si a charlar con MSN y demás, se te va solo, pero da para mucho.

Hulk

Ya veis es un modelo super viejo que tenía por hay y por aburrimiento le pase por el Mudbox.

Talking Hulk

Yo creo que tiene problemas de equilibrio, es como si de un momento a otro se fuera a caer de boca, no sé, me da la impresión.

Por lo demás muy bueno, tu aclaración con respeto al tiempo justifica mucho, y como que nos tapa la boca para hablar libremente, así que, haciendo a un lado eso, creo que el pantalón se pierde un poco, tal vez haga falta rasgarlo un poco, las travillas del cinturón, botón, costuras ya se mucho de eso se puede dar con la textura, pero lo menciono, los pies planos no le veo problema ya que dependerá de lo que est pisando si es pasto o algún material maleable se perderá, un poco más de pompas o nalgas como le digan, expresión al rostro, no sé si arrugas de expresión, los dientes los veo un poco planos, como si acabara de salir de la ortodoncia, sabes este muñeco en este último film, yo creo que lo más destacado es la verdadera expresión de ira, cólera, neurosis, histeria que refleja, y por supuesto necesita un poco más que un fin de semana saludos. (ya mencioné el desface del punto de equilibrio o centro de gravedad?
    Última edición por rappaniu; 24-06-2008 a las 18:32
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hulk

Ah vale, ya lo tenías hecho, y lo has mejorado con Mudbox, ok ok. Lo que te comenta Rappaniu es cierto, es punto de equilibro, esta como echado para adelante, aunque bueno también puede ser que haya pillado impulso para gritar y hayas plasmado justo ese momento, tiene huesos?
    diegobergua@gmail.com

Hulk

Sacto, era de una naimación que hice hace tiempo ya y pille esa postura, en el Mudbox no lo puedo tocar más porque se me ha quedado el modelo de un color azul morado y no me deja mover ningún vértice no sé que narices le ha pasado.

Posdata: el video es este, tiene ya más de 2 años, pero criticar, criticar. Hulk y piedra.

Posdata: mejor que lo pongáis sin sonido, es lo peor.

Hulk

Nadie sabe cómo resolver ese problema del Mudbox¿(que no será un problema).

Hulk

Si el sonido del vídeo es malo. Veamos con colores a ver si se ve el pantalón.
    Cafrerato

Hulk

Pues yo no he usado Mudbox, pero por lo que dices es como si estuviese frezeado (congelado) ¿no?
    diegobergua@gmail.com

Hulk

Sacto esta como conjelado, pero in estarlo, por que la forma de conjelarlo y desconjelarlo es otra a como aparece es más puedo conjelarlo por encima, no se es una movida muy rara, quizás lo que haga es volver a exportar el personaje que utilice para sacar los renders en 3dsmax y ya está.

Hulk

Aquí lo tenéis con unos cuantos retoques de nuestra gran amigo el Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk.jpg 
Visitas: 1651 
Tamaño: 313.7 KB 
ID: 78679  
    Última edición por superivp; 24-07-2008 a las 22:39

Hulk

Maxo, la ostia como te lo has modelado. Vaya ahora quien es el guapo que se lo texturiza al mismo nivel, que el apañico del Adobe Photoshop no le hace justicia.

Yo me ofrezco voluntario que con la crisis del ladrillo me estoy dando un atracón de tiempo libre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo