Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Hulk

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Hulk

    Hola pues nada que me aburría este fin de semana y después de ver la película me aqpetecia hacer un Hulk sin más os lo cuelgo, 3dsMax y Mudbox.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 313.7 KB 
ID: 78753   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk0000.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 78754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk0022.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 78755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk0147.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 78756  

    Última edición por superivp; 26-07-2008 a las 12:42

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Hulk

    Lo has hecho en un fin de semana? Para flipar. Como lo has empezado? Tienes una base homínida echa ya, o siempre empiezas de cero?
    A mi lo que más me cuesta es el inicio, luego detallar es más ameno, pero arduo el trabajo de comenzar.

    No me acaban de convecer del todo los gemelos, terminan demasiado en punta por la parte de abajo, ¿no?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Hulk

    Para un fin de semana no está mal, pero veo cosas como la postura o la anatomía que con un poco más de tiempo se pueden mejorar, otra cosa es que no parece que tiene pantalones y los pies están planos. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Hulk

    En serio? Tan patán soy, es lo normal? Definitivamente me retiro del mundo del modelado orgánico, a mí me cuesta semanas avanzar para colgar algo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Hulk

    En serio? Tan patán soy, es lo normal? Definitivamente me retiro del mundo del modelado orgánico, a mí me cuesta semanas avanzar para colgar algo.
    Hombre un fin de semana da para mucho si lo sabes aprovechar, si te pones y empiezas que si a charlar con MSN y demás, se te va solo, pero da para mucho.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Hulk

    Ya veis es un modelo super viejo que tenía por hay y por aburrimiento le pase por el Mudbox.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Talking Hulk

    Yo creo que tiene problemas de equilibrio, es como si de un momento a otro se fuera a caer de boca, no sé, me da la impresión.

    Por lo demás muy bueno, tu aclaración con respeto al tiempo justifica mucho, y como que nos tapa la boca para hablar libremente, así que, haciendo a un lado eso, creo que el pantalón se pierde un poco, tal vez haga falta rasgarlo un poco, las travillas del cinturón, botón, costuras ya se mucho de eso se puede dar con la textura, pero lo menciono, los pies planos no le veo problema ya que dependerá de lo que est pisando si es pasto o algún material maleable se perderá, un poco más de pompas o nalgas como le digan, expresión al rostro, no sé si arrugas de expresión, los dientes los veo un poco planos, como si acabara de salir de la ortodoncia, sabes este muñeco en este último film, yo creo que lo más destacado es la verdadera expresión de ira, cólera, neurosis, histeria que refleja, y por supuesto necesita un poco más que un fin de semana saludos. (ya mencioné el desface del punto de equilibrio o centro de gravedad?
    Última edición por rappaniu; 24-06-2008 a las 18:32
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Hulk

    Ah vale, ya lo tenías hecho, y lo has mejorado con Mudbox, ok ok. Lo que te comenta Rappaniu es cierto, es punto de equilibro, esta como echado para adelante, aunque bueno también puede ser que haya pillado impulso para gritar y hayas plasmado justo ese momento, tiene huesos?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Hulk

    Sacto, era de una naimación que hice hace tiempo ya y pille esa postura, en el Mudbox no lo puedo tocar más porque se me ha quedado el modelo de un color azul morado y no me deja mover ningún vértice no sé que narices le ha pasado.

    Posdata: el video es este, tiene ya más de 2 años, pero criticar, criticar. Hulk y piedra.

    Posdata: mejor que lo pongáis sin sonido, es lo peor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Hulk

    Nadie sabe cómo resolver ese problema del Mudbox¿(que no será un problema).

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    246

    Hulk

    Si el sonido del vídeo es malo. Veamos con colores a ver si se ve el pantalón.
    Cafrerato

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Hulk

    Pues yo no he usado Mudbox, pero por lo que dices es como si estuviese frezeado (congelado) ¿no?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Hulk

    Sacto esta como conjelado, pero in estarlo, por que la forma de conjelarlo y desconjelarlo es otra a como aparece es más puedo conjelarlo por encima, no se es una movida muy rara, quizás lo que haga es volver a exportar el personaje que utilice para sacar los renders en 3dsmax y ya está.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Hulk

    Aquí lo tenéis con unos cuantos retoques de nuestra gran amigo el Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hulk.jpg 
Visitas: 1651 
Tamaño: 313.7 KB 
ID: 78679  
    Última edición por superivp; 24-07-2008 a las 22:39

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    33

    Hulk

    Maxo, la ostia como te lo has modelado. Vaya ahora quien es el guapo que se lo texturiza al mismo nivel, que el apañico del Adobe Photoshop no le hace justicia.

    Yo me ofrezco voluntario que con la crisis del ladrillo me estoy dando un atracón de tiempo libre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Hulk
    Por sejob1975 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 24-01-2017, 22:00
  2. GIMP Hulk
    Por vleda en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    : 02-03-2013, 03:57
  3. Hulk
    Por lex_99 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 19-10-2012, 18:10
  4. Hulk
    Por logansan25 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    : 17-07-2008, 13:15
  5. Hulk de 2d a 3d
    Por climb en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 29-10-2006, 03:18

Etiquetas para este tema