Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Practicas en empresas en radikal 3d

Practicas en empresas en radikal 3d?

Buenas, abro el tema por si alguien ha hecho algún curso en radikal 3d, para que comente como han sido las practicas. Tengo dudas sobre cuando se realizan, si alguna empresa paga algo, si hay posibilidad de quedarse trabajando, opiniones, cualquier cosa.
    Última edición por Sitopon; 28-06-2008 a las 11:23

Yo estoy luchando por que me den unas, hace caso omiso de cualquier consulta, y si te consigue unas son de lo peor, te deseo suerte colega.

Las prácticas de 3d en España es prácticamente un fraude, un reclamo publicitario para enganchar adeptos, pocas escuelas son las que tienen covenios con alguna empresa del sector, no digo que algunas empresas cuando necesitan a alguien pasen la oferta de trabajo por algunas escuelas(Cice, Trazos, etc)así de las más conocidas, pero de eso a que la propia escuelal cuando acabes te envíe a hacer prácticas a alguna empresa ya lo dudo más a no ser que sea una empresa o estudio de la misma escuela y así tienen mano de obra gratis toda la vida. Puede que haya alguna excepción no digo que no, pero por norma general vaya por lo que tengo entendido la mayoría de alumnos de la mayoría de escuelas de este país se queja siempre de lo mismo no hay practicas.

En fin, yo tampoco me preocuparía mucho por ese tema, lo que realmente debería de preocupar, es en tener un buen profesor/es y que tengan buenas instalaciones y sobre todo un trato profesional y humano, para así poder sacar el mayor partido a tus estudios, luego lo otro ya llega a unos antes otros más tarde, pero si te gusta lo que haces y te trabajas una buena reel y te mueves al final encuentras trabajo y si ya sabes inglés y tienes cojones suficientes te marchas a u. K que hay más industria que es lo mismo más posibilidades. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Las instalaciones de radikal son buenas con su chroma y buenos equipos. Lo de las prácticas tienes que lucharlo porque en el contrato dice que te las dan, así que, están obligados a ello.

Le bien el contrato, tal vez te ponen que te las dan si las encuentran. Si puedes moverte para llegar a algún acuerdo a través de becas Leonardo estarás de enhorabuena, funcionan muy bien, para mí irme a trabajar fuera me supuso un enamoramiento definitivo con la profesión, te aseguro que según qué profesores por llamarlos de alguna manera pueden hacer que le cojas asco a este mundillo si no vas bien instruido sobre el panorama a través de amigos o comunidades como este foro.

Las prácticas por lo general son eso para la empresa, mano de obra barata, tú también estas obteniendo experiencia en producciones, lo ideal es elegir las condiciones más atractivas.

Mueve tus ejercicios por las empresas, podrías conseguir trabajo de junior. Suerte.