Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que le pasa a mi sonido

Que le pasa a mi sonido?

Hola tengo un problema con mi sonido a ver si le pasa a alguien o alguien sabe que puedo hacer porque es lo más raro que me ha pasado nunca. Simplemente no suena. No hay conflictos de dispositivos, los controladores están bien y siempre han ido bien los que tenía. Los altavoces funcionan bien. Están bien conectados.

Cuando subo mucho el volumen se escuchan ruidos cuando muevo el ratón o abro una ventana no tengo ni idea de que ha pasado. Porque no he formateado ni he hecho nada fuera de lo común. Lo único fue que hice una defragmentación. Pero hice una restauración del sistema a antes de que me pasase todo esto y sigue sin escucharse nada.

También he quitado los controladores y los he vuelto a instalar, pero nada de nada. El sonido es el integrado en la placa base. El modelo es Sis 7012 audio driver. Por favor que alguien me ayude bueno espero vuestras respuestas ansiosamente. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Lo único que se me ocurre es que revises el mezclador de audio, en donde controlas los volúmenes de todos los dispositivos que puedes conectar, como altavoces o micrófonos, además del volumen de salida de onda, midi, audio CD, etc. Igual por accidente o vete tú a saber por qué, estos valores están a cero o, directamente, con la casilla de silencio activada. Espero que esto te sirva. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Que va IkerClon. Está todo hasta arriba y nada de silencio. No sé si es algo así en plan tonto, pero me da a mí que no. Porque es que al subir un poco el volumen suenan unos ruidos muy raros. Puede ser que se me haya estropeado el chip o la placa base o yo que sé. Es que ha ese nivel no tengo ni idea. Pero muchas gracias por la ayuda de todas formas. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Por lo general, suele ser dos cosas, una que el slot PCI tenga un problema que puede ir desde un simple sucio hasta un break, si tienes tarjeta de sonido no integrada a la placa base entonces retírala, con un limpiador de contacto limpias ambos contactores (el de la tarjeta y el PCI) y la vuelves a conectar si el problema persiste entonces la cambias a otro slot PCI que tengas desocupado. Lo otro que puede ser es que el plug de salida de audio (color verde) este flojo. Por lo que mencionas del ruido creo que es eso. Pon el volumen de las cornetas al máximo, mueve el ratón de forma que escuches el ruido ese, y mueve delicadamente el conector verde si sientes que se quita entonces ya sabes que donde viene el problema. Solución=te jodiste, al menos que tengas una máquina de soldar micro circuitos y lo sepas hacer. Lo otro que se me ocurre es que por un pico alto del voltaje se te haya magnetizado la tarjeta de audio, esto es algo como un estado de coma electrónico, ante este caso tampoco tienes solución. En si debes ir pensando en comprar un ups, los reguladores que venden para los ordenadores no sirven y si tus cornetas necesitan alimentación eléctrica siempre debes conectarlo al, no cometas el error de conectarlo a una toma, ya que, si hay picos de voltaje se pueden meter a través del cable de audio y dañar partes internas de tu ordenador. Esperemos que el problema sea un mal contacto en el PCI, ahora que si tú audio es integrado de la placa base pues lo veo mal, muy mal. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Mírate a ver si en la Bios, la opción habilitar audio esta puesta. No creo que sea, pero por probar que no quede. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que le pasa a mi sonido?

Ballo está habilitado Morpheus la tarjeta es integrada. He movido el plug verde, pero nada de nada. Pero me paso algo taco de raro. No sé si tendrá que ver con eso de que se haya magnetizado la tarjeta de audio porque me puse a abrir la torre y al quitar la tapa lateral (que es metálica) tengo que deslizarla y se roza con otra parte metálica. Y cuando se rozan o se tocan se escucha en los altavoces rozamiento = para ser más gráfico.

No sé si tiene que ver con eso que dices tú, pero si no, no deja de ser raro. Otra cosa, lo de la ups que me dices ¿es un SAI? ¿esto que te deja el ordenador encendido si se va la luz? Bueno y ya lo último. En el lamentable caso de que el alto voltaje se haya cargado mi sonido (jodido Edison o jodido wolta quién sea) ¿Qué debería hacer? ¿comprar una placa base? ¿o comprar una tarjeta de sonido que es más barato y no tengo que cambiar nada? Muchas gracias por vuestras respuestas en serio. Saludos a todos.

Que le pasa a mi sonido?

Quibey, lo del magnetizado es sí la tarjeta de sonido es aparte, tu tarjeta es integrada a la mother, por lo que, si se hubiese magnetizado seria en toda la mother, todavía no he visto el primer caso que se magnetiza solo un componente de la mother, aunque nunca es tarde. Lo que podrías probar es que alguien te preste una tarjeta de sonido y conectarla a ver qué pasa. Lo del sonido del roce metálico es debido a interferencia electromagnética. Estas son unas ondas producidas por todos los componentes electrónicos y que debes ser canalizados hacia fuera del case, por lo general los case de marcas vienen diseñado para liberar esas ondas. Los case genéricos no. Por tus síntomas debes de tener algún componente defectuoso y por esta razón sus ondas son erráticas. Es decir, hasta una memoria viene con un diseño de ondas diferentes al power supply. Esto es para que ninguna onda interfiera con otra, de esta forma todas las ondas son armónicas y con un buen case pueden ser expulsadas correctamente. Estas son expulsadas por los huecos del case, mayormente la gente cree que esos huecos son solo para ventilación, es así, pero tiene una segunda función que para mí es más importante. Desde el tamaño hasta la disposición son calculados para disipar estas ondas, de hecho, los buenos vienen con placas extras de huecos para incorporarlas a medida que son necesarias, de ahí la necesidad de contar con un buen case.

Disculpa que me haya desviado del tema, pero creo que, es necesario para que estés consiente de esos pequeños detalles que te pueden salvar los equipos. En si este tipo de problemas no es fácil solucionarlo, ya que, hay que ir probando uno a uno los componentes de tu equipo para ver cuál es el que falla. De momento si consigues viruta metálica, esa que se consiguen en las fábricas metal mecánicas. No la gruesa, la más fina que puedas conseguir, la que parecen trocitos de papel. Apagas el CPU, lo desconectas de la corriente y todos los cables que puedan llevar energía eléctrica, hasta el cable del módem (por ahí también se pueden meter picos eléctricos y también hay que ponerle un protector). Después que tengas tu CPU totalmente libre de cables, sin abrirlo ni nada, le tiras la viruta metálica por las tapas laterales, si vez que se quedan pegadas algunas, así sea una, entonces ya sabes que tienes un magnetismo producto de las ondas malditas (así les llamo yo), a veces estos problemas se resuelven con solo cambiar el case, pero te repito, estos problemas electromagnéticos son extremadamente difícil de solucionar. He visto equipos tan afectados por este problema que si le pones una moneda se queda pegada. De hecho, una vez fui a casa de un amigo y cuando entro a su estudio veo que, tiene un montón de clips pegados en el case, a él, le parecía bueno contar con un mega imán en su escritorio, yo no podían quitar la cara de asombro al ver semejante barbaridad. Espero que logres solucionar tu problema y bienvenido al bajo mundo informático. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Pero ¿me estás diciendo que es posible que tenga todo el equipo jodido por las puñeteras ondas esas? ¿no se soluciona si cambio la tarjeta de sonido? Porque es que vaya faena.

Cuando dices el case te refieres a las tapas laterales? ¿o a todos los elementos externos de la torre? (por los lados por arriba por adelante por atrás).

Otra cosa, en el peor de los casos puede que tenga que mandar a chatarra el equipo entero? Porque vamos es que me lo has puesto, estoy aquí asustado.

No le puedo meter un paquete a la compañía eléctrica? Bueno gracias por tu respuesta y tu interés de verdad. No sé qué hacer, de momento a ver si voy a por el polvo metálico ese bueno muchas gracias y saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Pues, disculpa si no me supe expresar.
    Pero me estás diciendo que es posible que tenga todo el equipo jodido por las puñeteras ondas esas?
    No, puede ser que algún componente este funcionando mal, por lo general puede ser debido a recalentamiento o picos de voltajes. Cualquiera de los componentes como: power supply, memorias, tarjeta de video, case, puede ser el responsable, habría que revisarlos cada uno e ir descartando.
    No se soluciona si cambio la tarjeta de sonido?
    Tal vez sí, pero si tienes problemas de compatibilidad electromagnética te seguirán dañando los componentes.
    Cuando dices el case te refieres a las tapas laterales?
    La viruta metálica se la vas a tirar a las tapas laterales para ver si se quedan pegadas, porque si lo haces en la parte superior horizontal no te vas a dar cuenta si se quedan pegadas. Ahora, es importante que los hagas sobre el case sin desarmar ni quitar nada, ya que, si la interferencia electromagnética es producto de algún dispositivo interno y este lo has sacado entonces no se pegara la viruta. Después si vez que la viruta se ha pegado, entonces sacas la tapa lateral del torre y vuelves a repetir el procedimiento (se los tiras a la tapa que has sacado) si se vuelve a pegar quiere decir que se ha magnetizado el case, chasis o torre y este puede ser el problema, si por el contrario no se ha pegado la viruta entonces sabes que es un problema de algún componente interno. Quibey, no estoy asegurando que tu problema sea de incompatibilidad electromagnética, solo que tal vez sea así. Cuando sucede esto hay que ir descartando uno a uno los elementos, creo que ya te había dicho esto. Primero revisa cada componente (todos sin excepción) y chequea que tengan una etiqueta de ECC (electromagnetic compatibility certified) certificado de compatibilidad electromagnética, los que no la tengan te pueden dar una idea de los elementos que posiblemente te estén dando problemas. Por lo general el componente que más transmite este mal, es la fuente de poder y lo primero que afecta es al case o torre. A lo mejor tu problema es simplemente que se dañó el chip integrado del audio y esté causando ese ruido del que hablas, entonces deshabilita de la Bios y procede a utilizar una tarjeta en el PCI. Yo creo que, en el peor de los casos de toca cambiar el. Tower y su fuente, nunca cambies uno solo, si se daña la fuente debes cambiar ambos y viceversa, la razón, es porque si el torre esta magnetizado volverá a dañar la nueva fuente de poder y si ésta se dañó lo más seguro es que magnetizo el case. Como ves, estos dos elementos siempre deben ir de la mano y nuevos. Y en el mejor de los casos te toca comprar tarjeta de sonido nueva. Saludos y no llores, que todo tiene solución en la vida. Posdata: si vas a demandar a la compañía de electricidad me avisas y me meto en ese paquete, a ver si algún día el consumidor le gana una esos desgraciados, hijos de, mal nacidos, buitres, etc.

Que le pasa a mi sonido?

Quibey: ¿has probado a dar a la CPU un buen trompazo? A veces funciona, y es más barato.

Que le pasa a mi sonido?

Ballo se cargó una caja a patadas (habría que pasarle la factura de la caja nueva a Discreet, porque estoy seguro que la mayoría de los golpes fueron provocados por cuelgues de max). No es recomendable darle de hostias a la torre, pero aquí en clase hay un monitor que, si no es dándole, no muestra correctamente la gama de colores. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Si fue por el 3ds Max. Eso si le pegaba en un lugar estratégico que era puro plástico y dentro no había nada de nada. Lástima de caja porque era muy buena, no se estropeo nada de dentro. Ya me he reformado eso de raparte al cero y cantar la feliz navidad, es muy productivo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que le pasa a mi sonido?

Para que vayáis entrenando. Leña al mono.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que le pasa a mi sonido?

Hola a todos. Después de 4 meses mirad lo que me ha pasado. Hace 3 días de repente el Norton me detecta un virus en un archivo llamado sound no sé qué, exe y me dice que no lo puede ni eliminar ni reparar. Extrañado y no se el por que, pero me voy a los procesos y había uno llamado igual que estaba funcionando. Finalizo el proceso y intento repararlo ahora. El Norton lo borra. Y ahora funciona mi sonido un virus que jode el sonido? Nunca lo había oído. Os lo digo por los que me avisaron que después de tanta movida que creíamos que era al final era un virus bueno pongo este mensaje como nota informativa. Que me decís yo todavía estoy que no me lo creo. Saludos.

Que le pasa a mi sonido?

Yo sé que me lo creo. No es que hayan muchos, pero no está mal. Conozco de otros que te abren y cierran la lectora o que te imprimen tonterías.