Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Terraza reloaded

3dsmax Terraza reloaded

Qué tal amigos. Bueno pues estuve retocando algunos detalles de este proyecto que en alguna ocasión lo había publicado por aquí. Y aquí el resultado. Saludos.
    3d max+vary+ps.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terraza_01.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 645.1 KB 
ID: 76920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terraza_01night.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 644.2 KB 
ID: 76921  

Post Terraza reloaded

Pues está muy bien amigo, me agrada bastante, y esa madera genial, como la has conseguido? Especialmente en la columna. Saludos.

Terraza reloaded

Muchas gracias, me agradó que te haya gustado. Y pues la textura de la madera es un simple mapa con un poco de reflejo y Bump, no es nada del otro mundo. Saludos.

Terraza reloaded

Buena iluminación, lo que no me gusta es el fondo que se ve algo pobre y el Specular de la pared (Bump) esta algo alto, los demás lo veo bien, felicitaciones.

Terraza reloaded

Buena iluminación, lo que no me gusta es el fondo que se ve algo pobre y el Specular de la pared (Bump) esta algo alto, los demás lo veo bien, felicitaciones.
    Muchas gracias por tus comentarios, el fondo en realidad es así, lo que sucede es que está suite estaría situada en el 5º nivel del edificio y así es cómo se vería la vista, algo pobre tal vez pues en este lugar hay muy poco construido. Saludos.

Terraza reloaded

Hola, mi nombre es Oscar, soy de nicaragua, he visto tu trabajo y he quedado sorprendido, está bueno. Tal vez tu me puedas ayudar con mis render de interiores. Lo que pasa es que me cuesta combinar las luces y hacer que se vean tan reales como tus render, ya quisiera que me quedarán así, recién estoy aprendiendo el programa y tal vez tu tengas algunos tutoriales que me puedan servir o direcciones de páginas web donde me pueda abocar.

Saludes.

Terraza reloaded

Hola, mi nombre es Oscar, soy de nicaragua, he visto tu trabajo y he quedado sorprendido, está bueno. Tal vez tu me puedas ayudar con mis render de interiores. Lo que pasa es que me cuesta combinar las luces y hacer que se vean tan reales como tus render, ya quisiera que me quedarán así, recién estoy aprendiendo el programa y tal vez tu tengas algunos tutoriales que me puedan servir o direcciones de páginas web donde me pueda abocar.

Saludes.
    Qué tal.

Pues si quieres puedes publicar tus trabajos, y te puedo echar la mano, y en eso vamos viendo que tutoriales te puedo recomendar.

Y gracias por tus comentarios. Saludos.

Terraza reloaded

Buena fotografía amigo me gustó la textura que le metiste a los muros. Me podrías explicar cómo la haces, de dónde soy se usa mucho ese tipo de textura en muros, pero las que he hecho no me salen bien y se ven muy mal a la hora de renderizar. Gracias de antemano. Un saludo.

3dsmax Terraza reloaded

Buena fotografía amigo me gustó la textura que le metiste a los muros. Me podrías explicar cómo la haces, de dónde soy se usa mucho ese tipo de textura en muros, pero las que he hecho no me salen bien y se ven muy mal a la hora de renderizar. Gracias de antemano. Un saludo.
    Hola gracias por tu comentario. La textura del muro es mut simple, solo es una textura de color blanco con un mapa de Bump, al cual le aumenté la cantidad entre 150 a 200 más o menos, he recibido comentarios de que se ve un poco exagerada, pero también en mí pueblo usan mucho ese tipo de acabados y la verdad se ven bien. Saludos.