Fotografías removidas.
Fotografías removidas.
Última edición por MarcoAntonioMelo; 10-07-2008 a las 17:35
muy importante: por favor, adjuntar los archivos al foro, ya sean imágenes o vídeos, un poco más abajo de la ventana donde se escriben los mensajes, hay un botón gestionar archivos adjuntos utilizadlo, gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso para qué sirve?muy importante: por favor, adjuntar los archivos al foro, ya sean imágenes o vídeos, un poco más abajo de la ventana donde se escriben los mensajes, hay un botón gestionar archivos adjuntos utilizadlo, gracias.
No es válido usar el tag de?
De este modo no se pierden las imágenes si se cae tu servidor o si lo dejas algún día. Buenas fotografías. Aunque no había pasado nada por pasar un trapo por los muebles. Pobre chica. Saludos.
La chica es maja, pero las fotografías, no me dicen nada.
Me encanta la tercera, aunque yo hubiese elegido una escena nocturna. Saludos.
Me gusta la luz y el color, pero el desnudo no es mi estilo de admirar, (así que, no tengo que decir nada del performance y personaje) el escenario es interesante, hay objetos en la escena que se pueden detallar bien la textura, y enriquece la composición, saludos marco.
De este modo no se pierden las imágenes si se cae tu servidor o si lo dejas algún día. Buenas fotografías. Aunque no había pasado nada por pasar un trapo por los muebles. Pobre chica. Saludos.
Última edición por MarcoAntonioMelo; 10-07-2008 a las 17:38
La chica es maja, pero las fotografías, no me dicen nada.
Última edición por MarcoAntonioMelo; 10-07-2008 a las 17:37
Me encanta la tercera, aunque yo hubiese elegido una escena nocturna. Saludos.
Me gusta la luz y el color, pero el desnudo no es mi estilo de admirar, (así que, no tengo que decir nada del performance y personaje) el escenario es interesante, hay objetos en la escena que se pueden detallar bien la textura, y enriquece la composición, saludos marco.