Pues eso mismo Shrek 2. A mí personalmente me ha gustado, pienso que la animación la han mejorado bastante, aunque sigue sin gustarme del todo los humanos (y esta vez hay muchos). Lo mejor el gato, pero habéis visto que mono es. Un saludo.
Pues eso mismo Shrek 2. A mí personalmente me ha gustado, pienso que la animación la han mejorado bastante, aunque sigue sin gustarme del todo los humanos (y esta vez hay muchos). Lo mejor el gato, pero habéis visto que mono es. Un saludo.
Hola. La verdad es que promete. La primera fue una pasada. Yo sinceramente, no la encontré pegas, al contrario, creo que los humanos que realmente querían parecer humanos, estaban muy logrados, mucho mejor que Píxar. Y la animación en general, excelente. De hecho, es la mejor técnicamente para mí, hasta ahora, más que cualquiera de Píxar. Lo cual no quita que sean excelentes también. Habrá que esperar, pacientemente. Saludos.
Tiene muy buena pinta, este año vamos a ver por lo menos un par de películas 3d muy motivadoras. Saludos animados. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter