Hola, quería pedirles si me pueden decir los atajos de teclado de 3ds Max, lo básico, para agrandar una ventana, para seleccionar diferentes herramientas, etc (y si me pueden decir qué significa en español. Saludos.
Hola, quería pedirles si me pueden decir los atajos de teclado de 3ds Max, lo básico, para agrandar una ventana, para seleccionar diferentes herramientas, etc (y si me pueden decir qué significa en español. Saludos.
Así de memoria, a ver, creo que Control + i - Isolate mode, Alt+que - Agrandar vista. Control + z - Borrar lo último que has hecho, y no me acuerdo más.
Gracias, pero que es isolate mode? El único que se es Control + z u. Saludos.
Mira por aquí: 3d Studio Max tutorial - Hotkeys and mouse essentials.
En el menú de ayuda de max salen.
¿Y si vas a help/hotkey map? Para ver qué significa, léete el manual, que lo hay en español (sin acritud).
Gracias bluder, me sirvió muchísimo.y un tush para mí, no se me ocurrió ver el menú ayuda, pero ya la encontré jij. Saludos y gracias.
De nada, revisa la ayuda de max, al menos antes era muy buena, yo aprendí mucho con ella. Saludos.Gracias bluder, me sirvió muchísimo.y un tush para mí, no se me ocurrió ver el menú ayuda, pero ya la encontré jij. Saludos y gracias.