Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Bevel en Blender

Blender Bevel en Blender

Hola. Pues eso. Llevo un par de días trasteando con el Blender 2.44. Seguramente será una chorrada, pero. ¿Dónde se esconden los parámetros del bevel? Le doy a w y efectívamente, el bevel, está ahí, pero sólo puedo hacerlo a ojo.

Pincho en add modifier y el bevel no esta.
    ¿Me echáis una manita? Por favor.

Bevel en Blender

Prueba a darle sobre la cara e de extrude, y luego s de scale.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov

Bevel en Blender

Hola, pulsa space para introducir los valores. Un saludo.

Bevel en Blender

Berlíin. Bienvenida al apasionante mundo de las batidoras. El bevel como modificador creo que sólo tienes en la 2.45. Anda, actualizate. El de la w te sirve sólo para todo el objeto a la vez, mientras que ahora tienes pesos, grupos de vértices, límites de aristas y dos tipos de bevel, una pasada oye.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bevel en Blender

Muchas gracias alex-as y Polan por preocuparos. Lo intenté un rato, pero no lo conseguí. Casi me vuelvo loca. Klópes:cierto. He bajado la 2.46. Ahí están los parámetros que necesitaba. Eres un sol. Saludos.
    (¿veis cómo era una chorrada?

Bevel en Blender

Bienvenida al lado naranja.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bevel en Blender

Si quieres meter valores manualmente, simplemente teclealos mientras estas haciendo el bevel. Ah, y los ves en la barra de la ventana 3d.

Bevel en Blender

Berlín bienvenida al maravilloso mundo de la batidora naranja, no te arrepentirás.

Bevel en Blender

Otra más que ha caído en el lado oscuro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bevel en Blender

Vaya. Muchas gracias compañeros. Es bastante interesante éste software. Subiré algo pronto. Aunque sea una tontería, (una tontería en condiciones, claro). Espero tener la paciencia suficiente, ya que ayuda no me falta, para ello.

No dejaré el 3ds Max. Para eso de no olvidarme de cosas y eso. Gracias de nuevo y saludos a todos/as los blendéboros.

Bevel en Blender

Vaya con el bevel. ¿Ahora hay todo eso? No hay forma de estar al día con Blender.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"