Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: 3ds max

Talking 3ds Max

Esto, sé que vais a querer darme una paliza de muerte al leer esto, y que os vais a reír de mi más que del chiste de mistetas, pero como no tengo vergüenza ni autocontrol ninguno, ahí va:
    ¿Cómo hacer un objeto animado y texturizado en 3ds Max?
    Agradecería simplicidad.

Y bueno que hostias, agradezco que me perdonéis la vida al leer esto.

3ds Max

¿Has leído la ayuda que trae el max? ¿has buscado algún tutorial por aquí?

3ds Max

Yo creo que no, Berlín. Esta de cajón que quiere una solución rápida y como que el f1 no es lo bastante rápido para el.

Y mucho menos el buscador del foro.

Vaya, (una de texturización y animación rápida por favor, ya como en el mercado).

Por dios. Esas preguntas.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

3ds Max

¿Alguien puede decirme cómo hacer un largometraje tipo Terminator? Pero con pocas palabras, eh.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

3ds Max

Vaya,jo.

3ds Max

En fin, solo pedía referencias de algún tutorial o algún punto por dónde empezar, si sois todos muy listos y los las sabéis todas, pues yo no, y me gustaría empezar, muchas gracias por esa amabilidad.

Espero que en otros foros se sea más amable con la gente.

3ds Max

Pero chico, tienes tutoriales a patadas por el foro. En fín. Yo empezaría por aprender a modelar. Aunque fuera una taza de café.

No es tan complicado, ¿no?

3ds Max

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3ds Max

Perdona chico, aquí nadie se las da de listos, solo que animar y texturizar es algo tan complejo así de primeras que no sería tan fácil explicarlo.

Y te hemos dicho que dándole al f1 y buscando tutoriales en el foro, que es lo que hemos hecho todos para aprender lo que sabemos, (que en mi caso no es tanto).

No es tan fácil texturizar y animar de buenas a primeras.

Solo es la manera en la que has pedido la ayuda, que ya te la dimos porque más completo que el f1, dónde tienes hasta ejercicios de todas esas herramientas, no creo que encuentres nada, pero bueno.

Tómatelo como quieras.

Si no te vale nuestra ayuda, tu veras. Suerte.

3ds Max

En fin, solo pedía referencias de algún tutorial o algún punto por dónde empezar, si sois todos muy listos y los las sabéis todas, pues yo no.
    Bueno.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

3ds Max

¿Cómo hacer un objeto animado y texturizado en 3ds Max? Agradecería simplicidad.
    Pero que mala leche tenéis, el chaval lo quiere hacer rápido pues se le dice el truco y ya está, no hay que dar tantas vueltas.

En max tienes en el panel de comandos una lengüeta que pone utilidades. Ahí hay un botón que pone more y sale una lista. Busca uno que pone hacer objeto animado y texturizado. Más simple imposible. Saludos.

3ds Max

Pero que mala leche tenéis, el chaval lo quiere hacer rápido pues se le dice el truco y ya está, no hay que dar tantas vueltas.

En max tienes en el panel de comandos una lengüeta que pone utilidades. Ahí hay un botón que pone more y sale una lista. Busca uno que pone hacer objeto animado y texturizado. Más simple imposible. Saludos.
    Anda tío, yo llevo años con 3ds Max y esa utilidad aún no la había visto, tío.

Ves furrymáster, esa utilidad yo aún no la conocía, es que.

Y mira que he buscado eh.
    Última edición por maxtoon; 07-07-2008 a las 22:37

3ds Max

Es que es eso precisamente, cuantos más años llevas, más fácil es, porque ya vas encontrando las cosas. Lo que pasa es que, antes no nos lo decía nadie.

3ds Max

Yo lo que no entiendo es porque respondéis. Este tipo de preguntas deberían quedarse en el mensaje original y punto pelota.

3ds Max

Porque tenemos ganas de cachondeo. Es que no se nota? Me mola eso de 3desero motero. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema