Bueno, supongo que, me estoy saltando todas las normas del foro de fotografía. Lo intuyo por el miedo que me da poner nada aquí, es solo una fotografía de la playa de santa monica.
Bueno, supongo que, me estoy saltando todas las normas del foro de fotografía. Lo intuyo por el miedo que me da poner nada aquí, es solo una fotografía de la playa de santa monica.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Buena fotografía. Tenías que haber tomado otra a la izquierda para hacer una panorámica, que la palmera esa es muy alta. Por la hora del día, me imagino que está tomada justo antes de que te atacasen los mendigos con carritos acorazados, ¿no?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya. Tú lo has dicho, tuve que saltar a la playa en un intento desesperado por escapar y aterrice sobre el capo de un Mustang que estaba parado en el atasco de vuelta de malibu.
No se ve a nadie, que raro, con la de gente que hay en las calles de la, todo el mundo andando, lleno de gente por todo los lados, que raro.
Es tresde, hombre.No se ve a nadie, que raro.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Están todos nadando.
Muy bonito, y ya que estáis los tres por allí, podrían colaborar y enseñarnos más del lugar, ¿no?
Que bonito lugar, quizá me animó y voy a visitaros un día.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hey Bea, no había visto esta fotografía tuya por aquí. Muy bonito el tresde, como dice Slime.
Sin hoteles de 20 plantas a 5pregunta de la orilla eso no es playa ni es nada. Muy chula.
A mí me gustaría ver alguna del stadium de los dodgers, pero supongo que, a ninguno os gusta el béisbol. Estupenda fotografía Bealobo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter