Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una cocinilla

Una cocinilla

Buenas amigos. Pues eso, una cocina todavía en proceso. Espero que opinéis y me ayudéis a ir mejorandola. No es la típica cocina de lujo, simplemente cogí unos planos que tenía en dwg y los levante. La cocina es tal cual estaba en los planos en 2d. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 77755  

Una cocinilla

Tenebrosa.

Una cocinilla

Se ve genial, aunque soy novato, al lado derehco de la nevera esta reflejando el suelo, y no debería (en mi opinión) saludos Jorge, se ve excelente, en serio.
    Última edición por 0700leonjf; 11-07-2008 a las 04:18 Razón: cambiar una palabra,
    Leonjf pregunta y pregunta

Una cocinilla

Gracias por vuestra opinión, sobre todo la de dada, es muy constructiva y me ayuda a mejorar. Saludos.

Una cocinilla

La veo como en una sombra, creo que tendrías que iluminarla mejor. Veo algunas pegas, también, pero no son importantes en comparación.

La puerta del armario del fondo no puede abrirse porque topa con la lámpara y no tienen picaporte.

Has colocado un algo metálico pequeño y misterioso, no permite la apertura de la puerta de su izquierda.

No se colocan cosas delante del fregadero porque el desagüe tiene que ser completamente accesible (la comida lo atranca), ahí se suelen colocar productos de limpieza o un cubito de la basura.

También extraña el pasillo, con todas esas entradas y ninguna puerta (porque las puertas tienen Marcos), los mochones quedan raros, la distancia entre pilares suele ser de seis metros.

Las baldosas azules están mal colocadas, queda un cacho de baldosa cortado a cada lado, lo correcto sería que la baldosa del borde estuviera entera y se cortara en la esquina cóncava.