Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una cocinilla

Una cocinilla

Buenas amigos. Pues eso, una cocina todavía en proceso. Espero que opinéis y me ayudéis a ir mejorandola. No es la típica cocina de lujo, simplemente cogí unos planos que tenía en dwg y los levante. La cocina es tal cual estaba en los planos en 2d. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 77755  

Una cocinilla

Tenebrosa.

Una cocinilla

Se ve genial, aunque soy novato, al lado derehco de la nevera esta reflejando el suelo, y no debería (en mi opinión) saludos Jorge, se ve excelente, en serio.
    Última edición por 0700leonjf; 11-07-2008 a las 04:18 Razón: cambiar una palabra,
    Leonjf pregunta y pregunta

Una cocinilla

Gracias por vuestra opinión, sobre todo la de dada, es muy constructiva y me ayuda a mejorar. Saludos.

Una cocinilla

La veo como en una sombra, creo que tendrías que iluminarla mejor. Veo algunas pegas, también, pero no son importantes en comparación.

La puerta del armario del fondo no puede abrirse porque topa con la lámpara y no tienen picaporte.

Has colocado un algo metálico pequeño y misterioso, no permite la apertura de la puerta de su izquierda.

No se colocan cosas delante del fregadero porque el desagüe tiene que ser completamente accesible (la comida lo atranca), ahí se suelen colocar productos de limpieza o un cubito de la basura.

También extraña el pasillo, con todas esas entradas y ninguna puerta (porque las puertas tienen Marcos), los mochones quedan raros, la distancia entre pilares suele ser de seis metros.

Las baldosas azules están mal colocadas, queda un cacho de baldosa cortado a cada lado, lo correcto sería que la baldosa del borde estuviera entera y se cortara en la esquina cóncava.

Los tiradores de las puertas de los armarios pequeños son excesivamente grandes y están demasiado separados, comparando el tamaño con el de la nevera o el tamaño del grifo.

También, esos tiradores deberían estar a la misma altura, pese a ser para puertas de tamaño distinto, normalmente lo que hacen es disimularlo en el diseño metiendo una falsa junta a la altura de las demás, pero es solo cuestión de diseño.

La rejilla del techo, que supongo que, es para ventilación, no debería estar colocada en mitad del techo, dando a mitad del suelo de la cocina situada encima, o a mitad del tejado, debería estar, o en la pared o por lo menos cerca.

La puerta de la nevera es demasiado fina y le falta la pieza de plástico que asegura el cierre hermético.

La puerta de la nevera debe abrirse en la otra dirección, las neveras tienen agujeros para poder poner la charnela en cualquiera de los dos lados, se abre de espaldas a la cocina, tampoco es buen lugar colocarla junto al fuego.

La terminación de la encimera debería ser igual en los dos extremos de la l.

El extractor de humos tiene una mancha negra que parece un error de modelado.

Faltan: enchufes.

Vendría bien: cualquier cosa que humanizase un poco la escena, como paños de cocina, fruta, un bote de galletas, una planta, cualquier cosa.

Las cocinas no tienen suelo de parqué, y de tenerlo, tendrían una alfombrilla protegiéndolo.

Tampoco estaría de más que biselaras las esquinas de las paredes, quizá redondear o cambiar a otro material el canto de la encimera menos agresivo.

Los reflejos, como dice león, necesitan más Glossy.

La composición esta recargada y le falta puntos de atención claros (la fuga del pasillo la atrae, y por ahora, despista).

Y por favor, corrige esa iluminación.

Me gusta mucho la tetera y no me gustan los comentarios ácidos.

Una cocinilla

Eso sí que es una crítica y me gusta, se ve que sabes muy bien de lo que estás hablando. Tienes razón en todo lo que me dices y me harás mejorar la imagen. Esto es precisamente lo que busco al publicar la imagen aquí para que los demás opinen. En cuanto a lo del comentario ácido, puede ser, pero comprenderás que tú respuesta también lo era y es lógica mi reacción. Pero, de todas formas, da igual, tampoco pretende iniciar una discusión por esto.

Te agradezco los comentarios, cuando corrija lo que me comentas publico a ver qué tal. Un saludo.