Made in UK. trailer Despereaux saludos.
Made in UK. trailer Despereaux saludos.
Última edición por Cesar Saez; 16-01-2009 a las 15:39
Yo, (como ya comente por otros lares) adoro esa mezcla de estilo cartoon con render realista.
Ratas? cocineros? Francia? Me quiere sonar.
Peca de ello, si. Yo la verdad es que me esperaba algo mejor, pero seguro que está bien la película.Ratas? cocineros? Francia? Me quiere sonar.
Yo creo que más que pecado es hola. Para cuando salieron las primeras noticias de ratatouilles en Framestore llevaban ya tiempo trabajando en este proyecto.
De todos modos, yo me he leído el cuento y esta rata no quiere ser cocinero sino culta. Saludos.
Les cuento mañana que la vea como esta esta joya, y les dejo la página oficial con su tráiler, se ve muy bien.
Última edición por rappaniu; 28-12-2008 a las 06:55
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Señores, tienen que verla, no es la típica: ratón chistoso, llena de pastel, caras y gestos raros que te dan risa. Es una buena película, con su trama o historia bien relatada dentro de su fantasía, su moraleja para los chavos y no tan chavos.
La animación es muy buena.
Y pues me divertí mucho viéndola.
Sobre todo eso, entre con la expectativa de que iba a ver ratones payasos y nada que ver.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La vi el domingo pasado y la verdad no me gustó nada la historia, tengo que admitir que tiene un bonito mensaje, pero desde mi opinión se me hizo muy lento el desarrollo de la misma, había partes en que me quería dormir, claro que esto solo es mi opinión, a lo mejor a los demás les gusta esta historia.
Algo que sí me gustó fue el diseño de los personajes.
Por cierto, el estudio que hizo esta animación ¿son los mismos que hicieron la serie paseando con dinosaurios de Discovery Channel? Saludos.
Siento ser tan crítico, pero para mí es una de las peores películas de animación que he visto, no tanto por la calidad técnica sino por cómo se cuenta la historia. No conozco el cuento original, pero supongo que, debe ser interesante para a ver sido llevado al cine, lo que me hace pensar que se lo han cargado con la adaptación.
Pues a mí me ha encantado en todos los aspectos, un diseño brutal, y un guión muy bueno, ya quisieran muchas películas tener un desarrollo de historia como esta, pero como decís demasiado lenta, y el verla en cine por todos los niños que había en la sala y no aguantaban el estar sentados tanto tiempo. eso también ayuda a que la película se te eternice.
Pues siento diferir tanto con el que lo siente por ser tan crítico, pero me ha parecido una película excelente, (y sí, un poco larga). La historia está muy bien contada, en mi opinión no deja cabos sueltos y es facilona de entender, comprensible habiendo niños viéndola, y siendo en realidad un cuento.
La parte técnica es la que más me a asombrado sin duda. La luz y las texturas son maravillosas. Y la luz. He dicho la luz? WoW.
Muy muy recomendable.