Hola amigos de foro3d. Es un placer estar con ustedes a partir de este momento. Cualquier cosa que pueda hacer por ustedes estoy a su disposición.
Me gustaría vieran mi página web y me dieran sus comentarios.
ç. Gracias.
Chao.
Hola amigos de foro3d. Es un placer estar con ustedes a partir de este momento. Cualquier cosa que pueda hacer por ustedes estoy a su disposición.
Me gustaría vieran mi página web y me dieran sus comentarios.
ç. Gracias.
Chao.
Bienvenido tavo, es bueno ver compatriotas interesados en este mundo del 3d. Danos el enlace de tu página para conocerla pues. Un saludo.
Bienvendo. Edita tu firma y ahí puedes colocar tu página para que la puedamos observar. Un saludo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Saludos paisano.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Bienvenido tavodelacuesta, muéstranos el enlace.
Bienvenido compatriota, danos el enlace para verlo, saludos tavo.
Leonjf pregunta y pregunta
Pues yo ya la vi y me gustó, es que hay que mirar bajo el nick:
: c. G. Lands. Computer graphics :.
Bienvenido. Amo Medellín.
Hola gracias por la bienvenida, pues para aquellos que quieran ver la página web de mi empresa el enlace es: : c. G. Lands. Computer graphics :, también para los que estén en el Facebook buscar por el grupo cglands ahí encontraran imágenes de testeo de algunos programas como 3dsMax y Vue 6 Xstream, espero que las miren pues están un poco más actualizadas que las que hay en la web. Gracias a todos.
Chao.