Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí. Es un gnomo/duende/bicho feo, que estoy haciendo, modelado en Blender. Por cierto, alguien tiene una buena imagen de referencia de Edge Loops de torso/piernas?
Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí. Es un gnomo/duende/bicho feo, que estoy haciendo, modelado en Blender. Por cierto, alguien tiene una buena imagen de referencia de Edge Loops de torso/piernas?
Bienvenido, ojo de cristal. Otro homo nicodigitaliense más en 3dpoder. De lo que preguntas ni idea, pero estoy viendo que usas el touhou para modelar. Tengo algo de reparos en usarlo porque al ser tan experimental lo considero también bastante inestable. ¿Qué tal se trabaja con él?
Caramba maléfico, como tu por aquí. Como dice Mars, al final vais a acabar aquí metidos todos los de Nico en pleno. Posdata: vaya, lo olvidaba, que me gusta cómo te está quedando tu gnomo blenderiano.
Hey Luroc y sí, finalmente me animé a aparecer por estos lares. Parece que está lleno de artistas de lujo, Mars Attack: touhou funciona muy bien para modelar. Honestamente no lo encuentro más inestable que Blender, lo que ahora que lo pienso no sé si es bueno o malo. Además, tiene unas mejoras que aún no se han colado al Blender que de tanto usarlas me resultan indispensables.
Te lo recomiendo. Saludos.
Antes de pedir piernas y Edge Loops y copiarlas, sería mejor que cogieras tú mismo una imagen de una pierna y te crearas con cualquier programa 2d los Edge Loops tú mismo. El estudio te resultaría más beneficioso. Por cierto, curiosidad. ¿Qué es el touhou? ¿un plugin para Blender? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es el Frankenstein de Blender. Como el código es libre, hay gente que sigue una línea paralela al programa y le meten funciones propias para experimentar. Si estas funciones mejoran el programa y son estables y, las van incorporando al Blender oficial. Por ejemplo, mucho antes de que Blender tuviera la herramienta Knife, el touhou ya la tenía en forma experimental, si no me equivoco. Y así con un montón de cosas. Es como si pudieras utilizar las pruebas que están haciendo actualmente para mejorar max o Maya, por poner un símil.
Muchas gracias Mars.
Vale, vale, eso ya lo he hecho. Solo quisiera comparar mis disquisiciones anatómicas con las de otros puesto que no creo ser DaVinci. Ya se me adelantó Mars con él. Touhou (que en finlandés quiere decir el árbol maldito por si alguno le interesa). Saludos.Antes de pedir piernas y Edge Loops y copiarlas, sería mejor que cogieras tú mismo una imagen de una pierna y te crearas con cualquier programa 2d los Edge Loops tú mismo. El estudio te resultaría más beneficioso.
Hombre eso está mejor explicado. Las puedes poner que yo intentaré corregirlas. Puedes decirme que diferencias hay entre el. Touhou (tengo conocidas filandesas, ya se lo diré) y la versión oficial. Gracias maléfico.
Bienvenido maléfico. Un placer leerte por aquí. También tengo curiosidad por touhou, lo he bajado a lo largo de sus distintas actualizaciones desde que salió y todavía no lo he probado (que perro soy). Pues eso, Blender adicto, sigue poniendo cosas interesantes por aquí. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, pero el placer es todo mío. Sobre el touhou (Ballo, ¿tienes fotografías de tus amigas filandesas?) pues, las diferencias cambian con el tiempo, ahora mismo, tiene un editor UV mejorado (igual es un dolor, pero), selección de caras en modo edición, selección de vertex loops, deflectores de partículas, toon Shading en tiempo real, y otras cosas que no recuerdo. Saludos y gracias por la buena onda.
Toma, a ver si te sirve esto.
Pues sí que me sirve, muchas gracias.
A ese cuerpo Danone le han cortado algo, ¿lo veis? Si que tengo fotografías de mis filandesas, pero son mías, mi tesoro. (es coña). Saludos.