Hola amigos quería ver la posibilidad si tienen algunas páginas de tutoriales básicos de 3dsMax 8 ya que no tengo la menor idea de usar el programa y quiero aprender, espero su pronta ayuda.
Hola amigos quería ver la posibilidad si tienen algunas páginas de tutoriales básicos de 3dsMax 8 ya que no tengo la menor idea de usar el programa y quiero aprender, espero su pronta ayuda.
Si eres tan pesado, la gente ignorara tus mensajes. ¿Qué te impide buscar por ti mismo en el foro, en Google y, oh, en la ayuda de 3ds Max?
Ikercon tiene razón. Con todo rexperto, eso es ser vago. Mira te cuento una cosa. Yo actualmente estoy preparándome para hacer tutoriales para gente como tu que necesita una base o algo de dónde sacar frutos para sus proyectos.
Pero yo no fui sacando todo en 1 día, yo todo lo que aprendí fui absorbiendo día día y esforzándome a un máximo en mí mente para aprender experimentando en 3d stuido max.
Yo al principio estaba estancado, no savia para donde ir, busque y busque tutoriales enteros, pero no los encontrba.
Pero no me rendí, continúe buscando y absorbiendo cada tontería que Iván haciendo.
Y ahora después de 3 meses de arduo estudio ya se modelar, texturizar y renderizar autos con efectos que nunca pensé logra en mi vida, y ahora estoy con la única duda de la luz de neón que no entiendo por qué nunca me sale, por que casi todos cambian de renderizador y no usan Scanline y ahora estoy buscnado la forma de hacerlo por mí mismo.
Es así la vida, no todo es por la fácil, esfuerzzate mucho y darás frutos.
Vamos hombre tu puedes, si ya preguntaste por eso tienes interés, y eso no lo tens que perder, pero sentiolo en el corazón el querer aprender y no rendirte. Suerte. Saludos.
Never ever go away from your dreams,
Never Surrender!
Gracias, de verdad eso lo hice pensando en alguna ayuda, pero tienen toda la razón, ahora he encontrado algunos tutoriales en algunas páginas y me han ayudado mucho, gracias por el ánimo y el tiempo en responder.Ikercon tiene razón. Con todo rexperto, eso es ser vago. Mira te cuento una cosa. Yo actualmente estoy preparándome para hacer tutoriales para gente como tu que necesita una base o algo de dónde sacar frutos para sus proyectos.
Pero yo no fui sacando todo en 1 día, yo todo lo que aprendí fui absorbiendo día día y esforzándome a un máximo en mí mente para aprender experimentando en 3d stuido max.
Yo al principio estaba estancado, no savia para donde ir, busque y busque tutoriales enteros, pero no los encontrba.
Pero no me rendí, continúe buscando y absorbiendo cada tontería que Iván haciendo.
Y ahora después de 3 meses de arduo estudio ya se modelar, texturizar y renderizar autos con efectos que nunca pensé logra en mi vida, y ahora estoy con la única duda de la luz de neón que no entiendo por qué nunca me sale, por que casi todos cambian de renderizador y no usan Scanline y ahora estoy buscnado la forma de hacerlo por mí mismo.
Es así la vida, no todo es por la fácil, esfuerzzate mucho y darás frutos.
Vamos hombre tu puedes, si ya preguntaste por eso tienes interés, y eso no lo tens que perder, pero sentiolo en el corazón el querer aprender y no rendirte. Suerte. Saludos.
Si buscas aquí en la parte de tutoriales, encontraras algunos.
Vaya que contar yo? Que aprendí max en Cuba desde la versión 1 donde no existe el internet, no podía ver nada, tutoriales, videos, nada. Fue solo, con mucho f1 y un traductor al lado, poco a poco. Por supuesto no soy un experto en 3d, pero ya me defiendo bastante y me atrevo a modelar cualquier cosa. Ojalá y cuando yo empecé hubiera tenido tan siquiera correo electrónico y poder compartir conocimientos.