Resultados 1 al 5 de 5

Tema: After Combustion

After o combustion?

Hola a todo el mundo. Es mi primera participación en este foro, me da gusto haber encontrado un foro tan completo en mí propio idioma, bueno, echa la introducción les hago llegar mi inquietud. Estoy seguro que este tema ya fue tocado en algún momento en este foro, pero por ser nuevo me lo perdí. Para la postproducción siempre me he manejado con el After, reconozco que tiene cosas muy, pero muy buenas, pero también le veo defectos. Por ejemplo, el manejo de las curvas para las animaciones, desearía que se parezcan mucho más a las curvas en el Track View del 3ds Max, por ejemplo, sobre el Combustion no sé nada, nunca lo vi en funcionamiento si quiera, así que, las grandes preguntas son: ¿Cuál de los dos da mejores resultados?
    ¿Cuál es más fácil de aprender? En resumen, ¿me conviene conseguir y probar el Combustion? ¿o no invierto ese tiempo y me quedo con el After? Desde ya muchas gracias y espero ansiosamente sus respuestas. Saludos desde el sur. Cbaristo.
    no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!

After o combustion?

Hola Cbaristo, bienvenido al foro. No tienes que perderte ningún tema tratado anteriormente, puedes utilizar el buscador del foro, lo tienes arriba, en la cabecera buscar en todo el foro. Hace poco se trató en este hilo el tema que preguntas: https://www.foro3d.com/sutra35649.php#35649. Te sugiero que lo leas por completo, ya que, cada vez se va calentando más y poniéndose muy interesante. Es una lástima que se haya perdido las capturas que puso el compañero Cabfl sobre Combustion, era un apoyo gráfico muy bueno a lo que dice allí. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

After o combustion?

Muchas gracias Shazam. Le voy a echar un vistazo al tema que me has enviado y voy a tener en cuenta la opción del buscador para próximas preguntas. Gracias nuevamente.

After o combustion?

Shazam, acabo de leer el enlace me enviaste. Fue toda una ardua discusión sobre el tema, me fue muy útil. Voy a darle una chance al combustión apenas tenga oportunidad para poder definir por mis propios medios cuál es el mejor para el uso que yo necesito darle a un programa del estilo.

Mi duda inicial estaba en si me preocupaba por conseguirlo o no, bueno, ahora ya sé que por lo menos voy a encontrarme con un programa del mismo poder que el After así que, no dudo en pegarle una mirada.
    3dsmax o Maya? Combustion o After? Corel, FreeHand o Illustrator? (aquí el Corel no tiene mucho que hacer). ¿pc o Mac?
    Windows o Linux? La informática en general siempre nos va a plantear decisiones de este estilo. Y no hay nada mejor que la sana competencia entre los proveedores para que los usuarios salgan beneficiados. Bueno a veces esa sana competencia no es muy sana y las opciones a elegir terminan siendo pocas, pero nada es perfecto. Saludos.

After o combustion?

Me alegra que te haya servido, todas esas confrontaciones se han dado aquí más de una vez. Lo importante es saber que los programas son simplemente herramientas y que a pesar de las ventajas de la especialización siempre es conveniente por lo menos conocer el funcionamiento básico de todos, en lo posible claro. Y más importante aún, que esa competencia está basada en mejoras hacia las necesidades reales de los usuarios, a veces los añadidos de las nuevas versiones de algunos paquetes 3d no responden a ello. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter